No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

martes, 3 de marzo de 2009

DESDE LA BATERÍA DE CENIZAS.


Montes y playas de Calblanque (sí pincháis la foto se amplía y se ve Cabo Palos.)
Portmán y su Bahía cenagosa. Al fondo Cabo Tiñoso. ( Esta es la única que no se puede ampliar)
A mi espalda está el cañón, reliquia de la Batería. (pinchad para ampliar. Las casas del monte son hasta donde llegan los chalés del club La Manga golf.) En la primera se ven mejor.


En mi intentona de hacer panorámicas no soy muy buena. Desde aquí Mar de Cristal, Mar Menor, La Manga y el Mar Mayor. (Pinchad para ver detalles de las islas del Mar Menor.)



2 comentarios:

  1. Hace muchos, muchos años, mi marido hizo la mili en esa batería de costa, y era ¡elevador de cañón! El cañón era su protegido, jejeje. Tus fotos me traen unos recuerdos muy lejanos, de cuando mis hijos eran muy pequeños y un día subimos a la batería a ver todo eso que cuentas... Qué nostalgia, señor. No lo puedo soportar. En ese tiempo vivíamos en Los Belones y todo esto era nuestro espacio propio. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! cabo tiñoso visto desde el otro lado, yo lo veo desde el Puerto de Mazarrón, una perspectiva distinta.
    Me ha encantado esta entrada de blog, además, yo también hago fotos de nuestros paisajes.
    las pocas playas vírgenes que quedan son paraisos que están en nuestra memoria sentimental y si aún están en nuestra realidad...miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar