No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 16 de abril de 2009

CALLES Y PUERTAS segunda entrega

Paseo de la Barra, puerta y ventana con sombraje de cañizo a orillas del mar.Calle de las Yucas no quedan muchas por la zona; la casa la han rehabilitado,dejandola como estaba. Pez Araña en el centro del poblado pescador. Calle Punta Blanca callejón empinado que te lleva del mar a la tierra. Las calles que se llaman "Punta" están en el camino hacia el Faro.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita colección! Yo también tengo esa afición a las puertas singulares. Lo pasaríamos bien juntas, foto aquí, foto allá.

    ResponderEliminar
  2. Rosa: Eres mi incondicional comentarista...estoy segura de que si que lo pasaríamos bien haciendo fotos.Yo con un cuaderno para escribir, un libro para leer y una cámara sería la más feliz del mundo...Gracias muchas gracias por tus visitas diarias. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, qué perspectiva tan maravillosa! Un cuaderno (y poco que me gustan los cuadernos) un libro (pá volverme loca de lo que me gustan) y una cámara por si hay descubrimientos interesantes...Yo también sería la más feliz del mundo, de hecho, como lo he experimentado, sé lo que es la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. A propósito he leido que "La Verdad" hace al mes que viene una Maratón Fotógrafica por la ciudad. ¿Alguien se anima ?

    ResponderEliminar