No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 27 de abril de 2009

EN MI COCINA

No soy nada repostera, hago cuatro cosas sin importancia. Me gusta lo dulce y me lo como.
El sábado por la tarde hice un bizcocho de manzana (imágen 1)Otro día pondré la receta es muy fácil, como si no la haría yo.... Rosa:aquí mi frigo durante el mes de abril.

Mientras el bizcocho estaba en el horno me entretuve haciendo foticos a los rincones de la cocina. La frecuento lo necesario; las 6,50h es mi momento del desayuno y radio...mi placer matinal.

Esta se me ha colado, quería enseñaros a mi periquito que está en otro rincón, junto a la ventana y que debe estar en celo y canta, bueno pia y pia y requetepia a los gorriones que lo visitan......

7 comentarios:

  1. que bueno! mE ENCANTA PORQUE AQUI NOS ENCONTRAMOS PARA TANTAS COSAS!!!
    eSTA ES UNA DE ELLAS QUE NO ESPERABA Y ME GUSTA. sABER MAS DE VOSOTRAS Y SUS LUGARES QUE BUENO.! tE MANDO UN BESOTE Y BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Igualica que yo...tengo el frigo lleno de imanes de nevera, fotos de bichos, dibujos míos...jajaja
    Ya verás , ya verás...

    ResponderEliminar
  3. Qué estupendo es estar en la cocina cuando tiene cierto espacio y está luminosa y despejada. A mí me encantan las cocinas, son mi habitación preferida, y me gusta así como tú la tienes, blanca y relimpia. Pon la receta, que yo soy una pésima repostera y me encanta que me digan las cosas paso a paso para que me salgan bien.

    ResponderEliminar
  4. Otra coincidencia, yo también pongo las cucharas de madera, raseras y demás en una jarra de novia lorquina jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Y el chisme de los cuchillos...pero si parece mi cocina ¿esto qué es? jajaja
    Me encanta esta entrada, fíjate que la he visitado ya un montonazo de veces. Es como ir haciéndome más amiga tuya...y sin conocerte todavía.

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas comentaristas asiduas: a veces no contesto a los coment porque si lo hago no tengo tiempo para hacer la entrada del día...soy muy lenta. Pero hoy se merece, os mereceis que lo haga.
    Clares: ya mismo pongo la receta y le doy continuidad a esta entrada............................
    Rosa: es verdad que hay coincidencias varias, ya lo ves; el milagro de este trasto de comunicación es ese entre otros para mi, el del intercambio con gente que ya no es anónima, aunque fisicamente no nos conozcamos. Un secreto más, yo tengo un Javier, bueno dos. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Cabopá, si es que no me lo creo, tengo los botecicos esos de especias, y en lo de tener un javier, tambiénm me pasa que tengo dos. Esto ya es cosa de brujería.

    ResponderEliminar