No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 20 de abril de 2009

EVA LOOTZ Sala Verónicas

Es una exposición que sorprende. Un tratamiento atrevido y original de esta autora austriaca afincada en nuestro país. Agua, luces, sonidos, palabras, fresqueras, ríos, rincones, relato, silencios, oscuridad, neón, cascadas, saltos de agua....
Ríos de la Cuenca del Segura: Mundo, Quípar, Argos, Benamor, Mula, Madera, Zumeta, Tus, Taibilla, Alhárabe, Pliego, Moratalla, Jumilla...
Mil veces sin importarle el tiempo...mientras suena el agua.

3 comentarios:

  1. Vivo yo bastante ajena a la vida social y cultural de esta ciudad, así que me alegro de tu información. Esta no me la pierdo. La foto que has puesto y las referencias que das entran en lo que yo llamo mi mundo íntimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡AY, quién viviera en Murcia! Yo estoy en plan aislamiento total de todo y de todos. Hoy he empezado las clases y ya, vengo más o menos cansada y con pocas ganas de ir para allá. A dos pasos, y ná...
    Debe ser una exposición preciosa. A lo mejor hago el ánimo y voy, no te digo más, que me has picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Clares: soy de las que leen los periódicos por el final y siempre me fijo en las convocatorias y en las esquelas..esto último no lo puedo evitar...Así que las exposiciones no me pierdo una o casi ninguna.
    ......................................................................
    Rosa: hay que reconocer que esta ciudad nuestra se exponen cosas verdaderamente buenas, si son de fuera mejor y ; pero a veces se olvidan de los de aquí, prometen y prometen y hasta que no están muertos, no le dedican el monumento o le ponen una casa-fundación. Un día haré una foto a la escultura de Paco Rabal escondido en una placica. ¡¡por mal hecha!!! si no, no se entiende.

    ResponderEliminar