No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

sábado, 11 de abril de 2009

PRIMAVERA RARA (I)

Así estaba el mar el jueves desde Calaflores: claro,limpio y sereno...ibamos llegando. Y los barcos navegan al pairo.
Paseo: playa de Levante, subimos al Faro, sendero de las calas y aperitivo en el pueblo. Brisa. Buzos en Islas Hormigas. (pinchad para ver ampliada)

Atardecer después de la tormenta, sobre el horizonte un mar atento, un parchís.... leo la prensa. El color de la tarde cae y no en la rutina.

A través de los cristales: la Luna entre las nubes no podía salir. Infusión digestiva,noche, paseo. La luz de la terraza está apagada.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosoooooooooo!!! Mañana nos vamos a Mazarrón, hale, para que no me dé más envidia de la que ya te tengo jajaja.
    Casi voy llegando a la página 290, en lo de revisar pruebas, ya sabes. Pero me ha atacado la impaciencia por dibujar escenas de mi primera novela, "AURA", la de ambiente manchego, y estoy enviciada con mi famoso cuaderno.
    Ya organizaremos una excursión a Vallanca ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Presiosas fotos, sin duda.
    Yo que estoy demasiado acostumbrado al verde gallego, pero me encanta ver fotos de otros lugares preciosos, sobre todo si estan bien hechas.
    Te seguire ;)

    ResponderEliminar
  3. que buenas fotos, he viajado un poquito contigo. gracias, aca el otoño esta hermoso, sol y mas sol y calorcito, muy bello!!!!!!!!!!!!! un abrao y feliz domingo de pascuas, buena semana tambien!!!!!!!!! roxana

    ResponderEliminar