No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 14 de mayo de 2009

PORTMAN

En la playa se incia una tormenta, el mar devuelve a la tierra lo que es de ella.
y la torre vigía en una tarde deshabitada
el negro mineral cubre la arena, las olas llegan a la bahía solas con su resaca.

3 comentarios:

  1. Bueno, ya ves que me voy reponiendo. Casi que me tengo que reponer más del disgusto que de la enfermedad en sí, pero bueno, por lo menos ya no me duele todo. He venido a ver lo que decías de Portman, porque tengo preciosos recuerdos de ese pueblo. Viví cinco años en Los Belones y entonces estaba aquello en lo más crudo de la minería, con la bahía cubierta de escorias y un ruido constante. Más adelante íbamos con nuestros amigos a comer caldero, y ya había cesado la actividad. Veo por las fotos que está muy recuperada la bahía. Fotos que, por cierto, son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira, no conozco el Portus Magnus de los romanos. Qué vergüenza...Con sangre cartagenera y si he visto Portman me he quedado más fresca que una lechuga...Si es que tengo que fijarme más. Gracias a ti, ya tengo más idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por tu visita.
    También me gusta tu blog y me ha ilusionado especialmente, ver que hablabas de Portman porque hace muchos años, de vacaciones con amigas pasamos por allí y estuvimos comiento en este pueblecito. Y alguna anécdota buena conservamos de aquél día.
    besos

    ResponderEliminar