No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 10 de junio de 2009

AMANECE

Anoche, llegué a Cabo Palos con la intención de hacerle fotos a la Luna Llena, pero el horizonte arrastraba nubes negras que impedían que la luna asomara la cara. Sólo por encima se veía el resplandor blanco de Selene que, sin mostrarse se intuía su presencia. Esta mañana el azar o mi reloj biológico a las 6.45h. han hecho que me levantara. Hoy es fiesta.
9 junio, 27años de Autonomía de la Comunidad de Murcia....y yo fotografiando este espectáculo.

El Mar Mediterráneo parecía un plato cristalino encandilando a las nubes....

que rápidas han desaparecido, dejando un día de sol, brisas y claros..... Para todos mis seguidores, estas foticos mías.

8 comentarios:

  1. Eres una fotógrafa magnífica, y tu cámara tampoco debe de ser mala, porque esas fotos tiene una calidad excelente. El sol parece salir también por la pantalla del ordenados cuando las estás mirando. Amanece en el ordenador...no es mál título patra un relato. Te reto a crearlo.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas!!!!.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes.
    A quien madruga...el sol le regala este amanecer.
    Precioso!
    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Rosa,Julian, Arantz G.,La del Planeta,Kirema....¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vivía en la sierra de Madrid, mi habitación y parte de mi piso estaba orientado al Este, sin edificios delante solo montaña y vegetación, así que más de una mañana corría como loca a por la cámara para fotografiar los distintos amaneceres.

    Me lo has recordado, tengo que ir un día al mar, temprano, a ver que veo por aquí en Barcelona.


    Preciosas fotos. Tienes buen ojo.

    Gracias por lo de Saramago, lo he puesto en mis link para seguirlos siempre que pueda.


    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Unas fotografías muy bonicas, la verdad es que merece la pena madrugar para ver tal espectáculo. Un beso

    ResponderEliminar