No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 12 de junio de 2009

ECOS

La primera pandemia del siglo XXI
La OMS ha elevado la alerta por nueva gripe a la fase 6, que refleja que la enfermedad se extiende geográficamente, pero no indica que sea más virulenta.
Para cuando la declaración de pandemia del hambre,cada minuto muere un niño por esta epidemia.
El Madrid pagará 94 millones por un jugador:
Cristiano Ronaldo vestirá la temporada que viene la camiseta del Real Madrid, después de que el Manchester United haya aceptado una oferta récord del Real Madrid de cerca de 94 millones de euros.
Nos llega otro mileurista...... creo que ganará eso, 1000euros/hora....

Cierran la panificadora
La panificadora en la que trabajaba el inmigrante que perdió el brazo y fue abandonado por su jefe cerca de un hospital, se encuentra "paralizada" porque "las cuestiones técnicas eran muy deficientes".
¡Qué vergüenza!Repugnante acción. ¡Basta ya!

5 comentarios:

  1. Aquí os dejo estos "ecos". Mi inspiración hoy se ha ido por la ventana...Hay en los medios muchas más noticias, pero estas son las que he escogido.¿Qué os parece? Besicos....

    ResponderEliminar
  2. Buen puñado nos dejas...
    Una verguenza.
    Llamaremos a las musas que vengan a visitarnos.ja,ja,

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que ganan los futbolistas es un escándalo para toa persona de bien. Los científicos, los investigadores médicos, que salvan vidas, sin ayudas para nada. Se escatiman recursos para los parados, los enfermos dependientes...mueren de hambre niños en el mundo, en nuestras ciudades ya se ven personas rebuscando en los contenedores de basura, ante lo cual los Ayuntamientos cambian los tradicionales por otros en los que no puedan escarbar...para que no ensucien las acersa, dicen. Se multa y sanciona a los que van a recoger las sobras que tiran los mercados...¿hay que seguir? Pero los del fútbol son los nuevos dioses. Si eso gana un esclavo (los jugadores se compran y se venden como esclavos) ¿qué ganará el dueño del club que puede pagar esa fortuna superior al gasto anuala de tres hospitales?
    Este mundo está podrido.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, escribo deprisa y tecleo barbaridades ¿se entiende lo que digo?

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído hoy esas noticias y la verdad es que son para alarmarse, no sé por qué ahora más, puesto que vienen por docenas todos los días, pero es que quizás estemos más sensibles con lo de la crisis que crean ellos y pagamos nosotros, y con lo de Europa y todo lo demás.
    Lo de los nuevos gladiadores no tiene nombre. Gladiadores de lujo, claro, y sin peligro de morir en el circo, totalmente a resguardo y protegidos. No sé cómo se ha podido llegar a eso.

    ResponderEliminar