No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 26 de julio de 2009

EN Y DESDE LOS ALCÁZARES

En la tarde de ayer el Mar Menor se batía con el Levante, en Los AlcázaresDesde la terraza del Hotel Balneario de La Encarnación, las sillas se confunden con el mojón.

En el patio de los Baños Termales los gorriones anidan entre las plantas y revolotean las tardes de concierto. El balneario-restaurante de San Antonio un día de tranquilas aguas.

El Mar Menor desde Los Alcázares brilla rutilante en la orilla y vive calmo hacia las islas

3 comentarios:

  1. He dicho alguna vez que tengo el corazón "partío" entre dos mares y tenía muy abandonado este lado del mar que tanto quiero, así que durante algunos días haré entradas desde y en Los Alcázares.

    ResponderEliminar
  2. Parece que últimamente vas mucho por Loa Alcázares. Las fotos que hoy nos presentan son de lujo, en especial, me cautiva el ánimo la última ¡Qué paz!
    Es una maravilla de observación y finura. Qué garacia eso de que las sillas se confunden con el mojón, allá en el horizonte. Es cierto, son del mismo tono. Y ese balneario, debe de ser un sitio encantador.
    ya sabes que es zona que no conozco. Pero me gustaría conocerla. ya habrá ocasión, supongo. Mientras ésta llega, espero con ilusión nuevas entregas de este maravilloso reportaje que nos haces desde tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cabopá!

    Caracola me pide que te de muchos recuerdos. Ahora te entiendo y te envidio, mirar al infinito del mar nos ayuda a entender lo que dejamos atrás. Se de ti (mas allá de la fugaz conversación en el Llano del Beal) gracias a tu chico que, además de SER, lo pelea día a día. Me encanta el tipo: su frescura, su autenticidad, su timidez… Se nota el origen y la mano que lo acompaña ¡Enhorabuena!

    Esta semana marcho con Caracola y Júnior de vacaciones pero, a la vuelta, me encantaría que quedáramos a tomar un café y charlar… Contarte y que me cuentes.
    Muchos besos.

    Dotraforma.

    PD. Estoy montando una idea (espero que no sea una ocurrencia). En fin, ya te comento…
    http://ideas-planb.blogspot.com/

    ResponderEliminar