No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 20 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA

VIERNES:

Subida del Puerto de la Cadena, El Portazgo desde el coche

Parada en Cartagena: MURAM, exposición de Rodin, "El Pensador"

" La sombra"
SÁBADO:
Paseo hasta el Faro, así están de verdes los pinos después de las lluvias

Así el color del mar nuestro, al fondo Islas Hormigas y algunos submarinistas

Una buena paella en "La Tana"

DOMINGO:

En el amanecer de hoy, el mar y el cielo se tocaban en un saludo a las nubes
A mi península ha llegado un pescador madrugador

En la oficina de la Reserva Marina he saludado a Ana, una noruega afincada en Cabo PalosHemos tenido visita, comida en la terraza y paseo por la playa de Levante después de tomar un café
¡¡¡ me gusta que vengáis !!!

7 comentarios:

  1. Que gusto de fin de semana.
    Variado para no aburrir.
    El Pensador, lo ví en París cuando visité el Museo Rodin. Todo tan bonito....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las fotos!!!! Por qué tengo una extraña pierna cosida en el muslo??? Qué bonico sale Aquiles!!! Un besico fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya finde que te has pasado!

    Me alegro un montón. ¡Ay, esa paella!

    Estupendo reportaje de un fin de semana movidito pero muy placentero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Criaturica de Dios, qué vida te das...es que no te privas de ná.
    Yo tengo un picor por tó el cuerpo que ya no sé si es que el refrán ese de "si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría" jajaja
    Me encanta el reportaje, parece que he pasado el fin de semana contigo, oye. Me he paseado, he visto el mar, hasta he saboreado esa paella suculenta...
    Y una aquí, amarrada al duro banco, de una galera turquesca, ambas manos en el remo y los ojos en la tierra jajaja

    ResponderEliminar
  5. Un fin de semana fantástico, por lo que nos dejas ver en unas magníficas fotos.
    El mar.... es maravilloso!!!
    Y, bueno el sitio, que conozco bien, me trae muy buenos recuerdos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te lo has pasado. Yo puedo decir lo mismo, desde el viernes en Madrid, y ha sido un viaje perfecto. Luego lo cuento. Y ahora a currar...

    ResponderEliminar