No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

sábado, 19 de septiembre de 2009

SIN SALIDA

Estoy aquí, delante de esta hoja en blanco maldiciendo en arameo (no sé arameo)Había hecho una entrada casi deliciosa, pero esto no funciona.... Ya es otro día y el editor hará lo que quiera él; este editor que se llama blogger no me responde y ya me he quedado afonica de tanto llamarlo, así que mañana que ya es hoy, será otro día.

BESICOS
BESICOS
BESICOS
BESICOS
BESICOS

4 comentarios:

  1. Me parece genial la foto del texto de las tres amigas. Parece casi una pintura (lo mismo es) y es muy apropiado porque le da intriga al texto. ¿Es la autora, por tres veces, la creadora de tres personajes que no existen o, esos tres personajes existen y han abordado a la creadora?
    qué pena que el censor blogger haya actuado, tan impune...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no pasa nada. A lo mejor el editor ha cogido la gripe A. Con un tratamiento de antivirales, hoy lo tienes en marcha.

    Feliz finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy jurando en arameo, porque el editor blogger está hoy rebelde...sin causa. vamos, que no le hemos hecho ná, ni tú ni yo, pá que nos trate así jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, claro que me ha gustado tu foto de las tres "trillizas". Eso lo tienes dominado, ya viste el lio de blog que tuve yo, por lo visto estábamos conectádas a la misma hora, pero hoy estoy tranquila, veo que el ordenador no se rompe, pues si no, a mí me hubiera explotado...
    ¡Ay! las hijas
    MUCHAS GRACIAS
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar