No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 29 de octubre de 2009

ALVARO PEÑA

Conocí a Alvaro Peña en el Café del Archivo dentro del ciclo : Poesía en el Archivo que tan magníficamente dirigió José Luis Martínez Valero. Alvaro, fue aquel día el autor del marcapáginas de la sesión y el pintor invitado.


Alvaro Peña, es un amigo de este blog , muchos le seguíamos por sus viñetas de La Opinión, tuve la oportunidad de ver sus acuarelas "A contracorriente" en Alhama de Murcia allá por primavera.

Alvaro es una persona muy trabajadora: pinta, ilustra libros, viñetas, comics...etc.....Mañana en la Feria del Libro firmará ejemplares de su último libro. Algunos amigos/as iremos a saludarlo....

¡¡¡SUERTE !!!
Se le puede visitar en: http://paparruchas1.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hoy mi entrada tiene nombre propio; sólo por qué el autor lo merece y espero que le haya gustado
    ¡¡¡Nos vemos en la Feria !!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le ha gustado porque está muy bien, es una entrada muy bonica, con la ilustración del marcapágina, que yo no tengo ninguno ¡qué envidia! y la foto de Álvaro con una de sus creaciones pictóricas.
    ¡Nos vemos en la Feria!

    ResponderEliminar
  3. A ver si somos avalancha de amigos esta tarde...

    ResponderEliminar
  4. Deseo lo mejor para tu amigo, Cabopá.

    He estado viendo su blog y me ha encantado. Es muy imaginativo.

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco entró en mi blog y estuvo por ahí curioseando en pinturas y dibujos de mi padre. Parece una persona muy agradable, y por lo que veo, no sólo trabajador, sino también un artista de calidad. No creo que pueda acercarme a Alhama, así que esperaré a que exponga por aquí cerca. Le deseo desde tu blog mucha suerte.

    ResponderEliminar