No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 19 de octubre de 2009

DOBLETE

SILK ROAD
Manolo Pardo
Galería CHYS
" Escrito en el viento" "Tejedora de sueños" "Tejedora de sueños" Carmen observa a la tejedora de sueños con su singular sonrisa

El tiempo detenido
Exposición del Grupo Párraga
Sala Cámara de Comercio

Mariola Guillén, pintora y amiga forma parte del colectivo :
Grupo Párraga

" maniquí"
"El baile de las tazas "
"Ramo sin flores"
Me encontré con unos amigos

12 comentarios:

  1. no es por hacer publicidad pero está en la cámara de comercio por si alguien se anima. Qué bonito deslizar tu mirada ente cuadros!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!!! Me ha encantado.
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué rápidez !!!
    No había terminado la entrada y ya estáis aquí.......BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pequeño es el mundo! Conocí a Manolo, allá por los años 70. Con sus papeles pintados él embellecía muros, sembraba colores en las paredes. Y en el portaequipaje de su bicicleta llevaba sueños, bocetos de carbones encendidos. Mucho tiempo sin saber de él. Gracias por traer a mi memoria su recuerdo aún rejuvenecido y fresco.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos cuadros, me encantan por sus tonos tan suaves.
    Gracias por compartirlos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta esposicion, guarda mucha creatividad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cuadros mas lindos. Tengo que ir a verlos.besitos.

    ResponderEliminar
  8. Nos queda pendiente ver el Cabo de
    Palos.Antes de que entre el mal tiempo.Y un caldero.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que se puede apreciar, es una exposición muy atractiva, Cabopá.

    Veo cuadros muy estimables de ejecución.

    Gracias por enseñarnos arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dos muestras de arte extraordinarias. Qué bien tener amigos pintores como esos y tener a mano tantas salas de exposición. Yo estuve en la que hay aquí, en Orihuela, colectiva, para ilustrar 40 poemas de Miguel Hernández, también preciosa. Me compré la carpeta con los poemas y las láminas.

    ResponderEliminar
  11. Cuando vuelva de Ceuta, me paso por allí y compruebo que son tan bonitos como las fotos que tú has puesto. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vamos de exposiciones!!!
    Son muy bonitos los cuadros, tus fotos muy bien hechas y las has colgado en el blog perfectamente, yo todavia, tengo que mejorar, solo me defiendo.
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar