No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 29 de marzo de 2010

EL HUERTO

Un proyecto
practicado
por dos
con mucho amor...
placer y trabajo
ilusión, ganas
alimentos para disfrutar de la vida.

Es una empresa de vida nueva; todos esperamos sea una aventura duradera en el tiempo y en el cariño. Las ilusiones están puestas sobre los parterres repletos de semillas. Deberán florecer en otras tantas primaveras, los alimentos agrupados en el frigorífico por orden de intención consumible y las fotos enmarcadas con molduras de colores, como el amor que se alimenta del fuego y del juego, de las personas que lo desean. No tienen fecha de caducidad y ojalá nunca la tenga. Están alegres, felices e ilusionados.

4 comentarios:

  1. Mis buenos deseos para ese proyecto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que se me han saltado las lágrimas!!! Yo también espero que nunca caduque!!!! Muchas gracias, me he hecho mucha ilusión. Mil besicos hortícolas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay fotos que no logro que se muestren en mi ordenador. Problemas míos supongo.
    Lo del huerto... ¿es un proyecto personal? ¿De algún colectivo? ¿Es una metáfora?
    En todo caso... que salga adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Veo tu blog en blanco, el mío también. No tengo ni idea de lo que pasa.
    Que florezcab¡n esos parterres, aunque no veo un pimiento ni de tus fotos ni de las mías.
    Un besico.

    ResponderEliminar