No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 23 de abril de 2010

LEER...ESCRIBIR...

Letras, vocales, consonantes, palabras, introducción, signos, puntos, comas, tildes, números, títulos, páginas, capítulos, índices, apartados, prólogos, epílogos, citas, guión, trama, nudo, desenlace, final: LIBRO papel, tapas, portada, ilustración, datos, autor, borrador, corrección, imprenta, edición: LIBRERÍA ventas, éxito, firmas, dedicatoria.

Las rosas son para vosotros os las podéis llevar...Escribir…leer…
23 Abril 2010

9 comentarios:

  1. ¿Qué leémos?
    ¿Dónde?
    ¿Cúando?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde? ¿Cuándo? La lectura pude ser colectiva, pero, aunque así sea, es sobre todo un acto de soledad. Y es a solas consigo mismo, cuando uno lee, que viene a ser compañía de todo un mundo de ficciones y posibilidades reales.

    ResponderEliminar
  3. Yo leo siempre, pero he de confesar que cuando más lo hago es en verano, cuando dispongo de más tiempo. Suelen "caer" entonces siete u ocho libros.
    Feliz día y un saludo.
    Aunque las flores son bonitas y tienen aroma, prefiero el libro porque es menos efímero que la rosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo leo muchisimo en Denia.
    Alli devoro los libros, pero cuando estoy en Valencia se me eternizan, porque el tiempo de lectura se lo dedico a esta ventanita virtual que me conecta con todos vosotros, y que me tiene completamente abducida.

    Allí, como no tengo ordenador, pues leo, leo, leo y disfruto mucho.

    Feliz dia del libro.
    En mi blog tienes una rosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oigo el crujir de las hojas del libro entre mis manos, a la vez que aspiro el aire a papel nuevo y tinta casi seca. Estoy a punto de entrar en una nueva vida, otro yo, deslizándose por otras caras, otros lugares, otros tiempos. ¿Qué mayor placer que leer?

    Un besazo y gracias por las rosas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu ramo de rosas Cabopá, yo tambien leo mucho, sobre todo en Verano y los fines de semana en ALDEÍRE, pues el ordenador vá muy lento.
    San jorge está con nosotros pues hoy es el cumpleaños de mi marido... La mayoría de edad...
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Sant Jordi y a leer,pero no sólo hoy sino siempre!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Carmen lo ha descrito muy bien: el crujir de las hojas, el olor del papel... Leer es un placer donde intervienen todos los sentidos, el olfato, el tacto, el oído, la vista, el gusto... por la lectura, claro.

    ResponderEliminar