No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 4 de julio de 2010

CALMA

En los días que transistas si no encuentras cobijo
por los tiempos extraños Mira la mar en calma, cada uno desempeña su oficio
A los barcos que faenan,
a las gaviotas que se equivocan en el presagio
El día apacible dejará entre el gris y el blanco
un color indefinido
Y las nubes se levantaran para que el sol salga más tarde
contagiando con su luz a las desalmadas en su cobijo

A Isabel

14 comentarios:

  1. A veces me siento como esa gaviota en medio del mar envuelta por la calma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Diferentes vistas estas de tu Mar Menor, cuando el gris domina y el calor se vuelve húmedo y tormentoso. Más bien parece Escocia que nuestros mares y tierras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El color indefinido de la calma y el mar que cobija.

    Bellas foticos, como siempre.

    Besitos (besicos), corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado, Cabopá.
    Si te digo que hasta se me saltan las lágrimas...

    Sí, amiga, se irán las nubes, desaparecerán y el sol podrá brillar de nuevo, alzarse sobre el cielo lejano y pintar de azul el vaiven de las olas, de esas olas que ahora ansío y de esa inmensidad salada en la que desean reposar mis ojos, descansar y olvidarse de los tumultos del vivir.

    Gracias por tus fotos, gracias por tus palabras, gracias por todo, queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más minimalistas... la primera impresión cuando las he visto es de unos cuadros cercanos a la pintura china

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el cielo? ¿Cuál es el mar?
    Hay una perfecta simbiosis de color y textura entre ambos. Sólo la gaviota vigilante te ayuda a comprender que el mar está debajo del cielo. De momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El día está nublado, pero a tí te gusta hacer foógrafías porque te encantan, estás llena de Vida como el Mar, tu Mar...
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo

    ResponderEliminar
  8. Bonita dedicatoria. Buenas fotografías y bellas palabras.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, envueltas en un cielo plomizo que invita a la nostalgia…


    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen, estamos conectadas al mismo tiempo, se me ha ocurrido que le mandes el correo a sor Cecilia seguidora de mi blog y ella me lo mandará a mí.
    ¿Eso se puede hacer?
    Estoy aprendiendo...
    Un abrazo fuerte desde mi librillo amiga.

    ResponderEliminar
  11. Esperando que la calma se haga un hueco en mi alma....
    Buenas vacaciones, nos veremos en septiembre.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  12. Lo tengooo¡¡¡¡
    Veremos si ahora sé escribirte algo, voy a intentarlo.
    ¡QUE NERVIOOOS¡¡

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen, mañana lo intento con mis niñas, lo he copiado.
    GRACIAAS¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! que pena que no haya aquí esas vistas del mar. Por que yo ta estoy neurótico, Se acabo lo del metro pero está el calor del sahara en la jungla y trabajar, trabajar siempre te roba la calma.
    Besos

    ResponderEliminar