No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 12 de julio de 2010

EMOCIONA

Una puesta de sol y la luz que aclara el mar cuando el tranquilo día que se va a la espera de otras emociones...
Las banderas van y vienen en todas las direcciones
Y las llevan unos y otros, es el deporte otra vez, llega uniendo ideas con ilusiones
Te contagian, te alegras, te emocionan... pero me quedo con la puesta de sol y el azul sereno del mar dormido...








Que, me alegro que la selección española haya ganado la Copa del Mundo






¡¡Viva la Roja!!
Alegría, euforia, algarabía, felicidad, entusiasmo... y mañana a trabajar...o no?

5 comentarios:

  1. Sí que emociona, aunque no seamos futboleras.
    ¡Campeones, oe, campeones, oe!

    ResponderEliminar
  2. Y entre tanta euforia... esa ponderación justa de saber que un amanecer cualquiera, un beso azul, la brisa, el mar... son más que mil goles... Me contagió tu madurez sentida. Y que conste que vi el partido con mi alícuota ilusión correspondiente

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una noche de emociones contenidas que se desbordaron al final con una explosión de júbilo, un grito de toda España al unísono ante el gol que no llegaba y por fin casi en el último minuto llegó.
    Felicidades a los chicos de la ROJA!!!!!!

    Una puesta de sol es mágica y se puede ver todos los días… ganar la copa del mundo…..no suele suceder casi nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me alegro muchiiiiisimo, Mari Carmen.
    Ayer me lo pasé genial, primero el partido, el gol de Iniesta y a la calle, a celebrar la victoria que en Denia se juntó con el final de las fiestas de Bous a la Mar, con lo cual, había programado un castillo de fuegos artificiales, que, no sé si será cosa mía, pero me pareció más bonito que ningun año.

    Oé, oé oé oéeeeeeee

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosas fotos! qué de recuerdos de un poco más al sur me llevan.

    Tu tierra es la tierra de los tonos vivos, del sol fuerte, del azul intenso... qué maravilla.

    Ha sido un subidón que ganásemos el mundial, por ver la cara de alegría de las gentes al menos.

    Pero el lunes... tuvimos que ir a trabajar, la vida sigue, por supuesto y por suerte.

    ResponderEliminar