No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 12 de junio de 2011

DOS PREMIOS

No sé sí lo estaré haciendo bien...
He recibido en pocos días estos dos premios de los amigos blogueros:
Una imagen unas palabras de Atenea y de La tinaja de Diógenes de Cayetano.

REGLAS A SEGUIR:
1.-Publicar (Aunque sea un poco tarde)
2.- Agradecida quedo amigos. ( Mucho)
3.- Otorgarlo a 12 amigos blogueros. (esto es muy difícil) Todos sois muy buenos.
...Y estos son los elegidos:

La cueva del tasugo
Cada maestrillo tiene su librillo
Unspaciopolis
Lo que no hagas hoy...
El juego de la palabra dada
Apresuratedespacio
Conversando...
Annick en el país de las maravillas
El Rincón de Nieves
Blao
Phoeticblog
El cobijo de una desalmada

No preguntad cómo lo he hecho, ni yo misma lo sé...Ha sido un verdadero ejercicio de azar. No queriendo meter a nadie en ningún compromiso, lo comunicaré a los blogs señalados.
Todos, todos los que os asomáis a mi ventana sois estupendos....Otra vez será.

16 comentarios:

  1. Me da vergüenza recibir tu premio Mari Carmen. Últimamente tengo muy abandonada la blogosfera. No os visito ni comento ni ná. Por eso te agradezco doblemente el detalle (aunque sea por azar). Pero significa que todavía no me has abandonao para siempre. Prometo firmemente dar una vuelta por mis blogs de amigos en esta semana. Enhorabuena a ti por tus premios. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, campeona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Cabopá, te los mereces, estos y mucho más.
    Tu buen hacer está fuera de toda duda.
    Cada visita a tu casa es como una excursión que recarga las pilas. Uno se oxigena con tus azules marinos y se alza con tus palabras como palomas.

    Muchas gracias por acordarte de mí. Me llevo las imágenes y las guardaré en un archivo que tengo al efecto, como una vitrina de trofeos. (Ya sabes que soy incapaz de exhibirlos, así que, si lo crees oportuno, quítame y concédeselos a otro).

    Hoy no van a ser besicos, sino besazos, y muchos, a montones.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ti y a todos lo premiados. No te preocupes querida tocaya porque también yo luzco en mi estantería el premio. Sí, y me lo han dado por partida doble, jejeje. De todas formas no me lo merezco porque ni lo he publicado ni lo he otrogado a otros 12, así que soy una delincuente. Lo he colgado, eso sí, en un aviso al principio de mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, tesoro, más que por el premio, por acordarte de mí.
    Que te los den a ti no me extraña, sé que tienes montón de cualidades para merecerlos. Hoy sí que te abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡No tengo premio!
    Bueno, otra vez será. Como el solecico lo tengo por Cayetano, no me quedo sin ná...
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu laurel merecido y gracias por compartirlo. Los premios como las flores no hay que despreciarlos. Y como las plantas, si no queremos que se sequen, hay que cuidarlos, seguir trabajando. Y de ahí tal vez el dicho de no dormirse en los laureles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias amigaa!!
    Mañana me lo llevo que hoy es tarde... para mí.
    Te lo agradezco, un abrazo fuerte y Grande de Rosario, desde su Librillo.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco mucho estar entre a tus elegidos, ayer intenté escribirte pero no se seleccionó mi perfil ¡una lata!.
    No se como llevarte este premio, se lo preguntaré a mi experta maestrilla.
    Muchas gracias Mari Carmen, enseguida vengo!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias, te lo agradezco desde muy dentro.
    un beso

    ResponderEliminar

  11. · Felicidades a ti, y a los elegidos. Méritos hay más que suficientes.

    · besicos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Primero un abrazo con mis felicitaciones. Tienes muchas y buenas cualidades: creo que te los mereces.

    Tengo tan desatendido el blog y cuando digo desatendido me refiero a lo que tardo en acudir a vuestros espacios para prestar atención a quello que publicais. Es que las complicaciones surgen cuando menos las esperas y no hay otro remedio que afrontarlas.

    Copio y me lo llevo y en cuanto me sea posible, lo distribuiré entre los blogs amigos.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar