No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

sábado, 23 de julio de 2011

LOS PROTAGONISTAS

LOS LIBROS...

Siempre leo, en verano más. Estos son los leídos hasta ahora.

Brillan monedas oxidadas, Eduardo Zúñiga La bicicleta estática, Sergi Pamiés
La vida en minúscula, Alfred Polgar Espera la primavera, Bandini. Jhon Fante


Estoy leyendo :

Grandes esperanzas. Charles Dickens Tea-Bag. Henning Mankell

Todas las portadas de los libros citados las he tomado de internet.

7 comentarios:

  1. El otro día os hablaba de "la protagonista"(mi bici) hoy os hablo de "los protagonistas" (los libros)...
    Las muchas cosas más que hago ya os las iré contando, algunas ya las conocéis...
    Sí os diré que no me aburro.
    Hoy os daré las gracias por vuestra compañía y comentarios,me hacen muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a medias "El País de las Mujeres" de Gioconda Belli, y me esperan "De la alpargata al seiscientos" de Juan Eslava Galán, y "La Solidaridad con el juez Garzón" una obra colectiva, es un libro coordinado por el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo, pero la contrario que tú, leo más en el invierno. Nos une el placer por la lectura.

    besazos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, solo que no puedo hacer recuento, le pedí a la bibliotecaria un listado de los que llevo leídos en el año y resulta que debido a la ley de protección de datos no me la pudo dar, curioso ¿no?.
    Acabo de terminar "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez y tengo empezado "El tiempo mientras tanto", de Carmen Amoraga.
    Un abrazo,Cantábrico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! Sin proponértelo has leído el libro de una autor cuyas raíces son bejaranas. Sí, Juan Eduardo Zúñiga, autor ya fallecido, podía presumir de un padre farmacéutico de Alfonso XIII y de origen bejarano. Sus abuelo parternos eran asímismo oriundos de Béjar, pero Juan Eduardo nunca vino por aquí...

    Por mi parte estoy leyendo a la par "Riña de gatos" de Eduardo Mendoza y "La caída de los gigantes" de Follet. Y he terminado hace nada "La universal" de Toti Martínez de Lezea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que envidia...por lo de poder leer libros, a mi me falta tiempo hasta para eso(bonita las fotos del atardecer)

    ResponderEliminar
  6. Estupendos los libros.
    ¿Qué decirte? No concibo la vida sin la lectura. Es una actividad diaria en la que encuentro un gran placer.
    Y gracias siempre a ti, Cabopá, por ser como eres.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Ese Dickens lo leí hace tiempo.
    De Mankell sólo he leído un par de ellos, éste no.
    Y del resto, me encanta Fante, es un genio, pero no conozco ese título.
    Ya veo que tienes un abanico bien surtido de títulos.
    Gracias por las indicaciones, me gusta me gusta.
    Un abrazo veraniego.

    ResponderEliminar