No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 11 de septiembre de 2011

AYER

Paseo Cabo Palos - La Manga
Salió la Luna temprano...
Por Las Amoladeras, las palmeras y el Faro...
Ni las anclas se opusieron al paseo, sólo nos saludaron
La noche llegaba despacio, la carretera llena como en verano...
Otra vez a la orilla del mar, el faro a lo lejos y la estela brillante de la Luna
jugaba reflejándose silenciosa...
Yo practicaba las fotos nocturnas
el horizonte se curvaba en la oscuridad
El Faro me hacía guiños
Mientras, la cena nos la servían con mucho mimo...

7 comentarios:

  1. Pues te han salido unas prácticas geniales!!!
    Que envidia de mar...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. que bonito el mar con el faro, y con la luna, y con todo, que bonito el mar en si mismo, y que suerte tienes.

    besicos.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...
    He publicado esta entrada,entre lavadora,secadora y otras tareas.El fin de semana dura muy poco, pero he disfrutado del mar y de la buena mesa ayer y hoy. Así os lo he contando...Rosa,Ana pero que rápidas sois...
    HACED CLIC PARA AMPLIAR MERECE LA PENA...
    BESICOS A TODOS LOS QUE OS ASOMÁIS A MI VENTANA.
    Mañana a trabajar con las pilas puestas..

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas.Estos días de luna llena es una gozada mirar al cielo. Me encantan los reflejos de su luz en el agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué más se puede pedir? Preciosas las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. · Aprovechando la oscuridad... todo el Mediterráneo a Gibraltar.
    y le echaran la culpa al horizonte... ¡que se curvaba!

    · besic·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo que me gustan tus montajes, no? Y la penúltima foto me parece buenísima.
    Besitos, linda

    ResponderEliminar