No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 23 de diciembre de 2011

HOY

He recibido este correo hoy, el día de la salud... y me ha hecho sonreír, así como muchos deseos de felicidad. Ya sabéis que yo en estos días siempre digo: "felicidades para todos los días del año" este, es mi deseo para todos vosotros amig@s bloguer@s y algo más...

...y navegando por mares profundos sin flotador me he encontrado con esta maravilla que se puede ver aquí:
A tod@s os deseo felices lecturas, felices escrituras...y felices sueños.
BESICOS


Mientras termino la publicación de esta entrada aquí: LA ESFERA CULTURAL  me publican un relato "Aquel año" (María y José) de la convocatoria La otra Navidad. Si lo queréis leer sólo hay que pinchar el enlace. Espero que os guste. Vuestros comentarios siempre son bienvenidos...Pasaos por allí.

23 comentarios:

  1. Jejeje, yo estoy extracrujienteeeeeeeeeeee!!!

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Feliz Navidad, Cabopá

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cabopá, por esa regla de tres, todos estamos crujientes, menos los contorsionistas. Me gustó esa idea.
    Cuidate mucho, Feliz Navidad.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido!!! Esperemos estar crujientes durante muchos años.
    Muchas felicidades para todo el año, amiga Cabopá!!!
    Besos ... fresquitos y salados, muy salados!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el arbol, es genial.
    En cuanto a estar crujiente, evidentemente lo estoy y además son una ración doble andante, todavía no sé de qué, pero lo soy.

    ResponderEliminar
  6. Muy originales esos dos detalles que nos traes aquí. Lo de "estar crujiente" es tremendo. Jejeje.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cabopá por iluminar mi día con tu albo. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu felicitación. Imágenes preciosas, sobre todo la del libro-árbol de Navidad. Qué mejor que desear feliz Navidad con un texto tuyo. Me voy para La Esfera. Un beso muy fuerte y que pases unas estupendas fiestas. Leyendo claro.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente.muy chuli la entrada

    ResponderEliminar
  10. jiji, el sentido del humor es capaz de arreglarlo todo. Besos i bon nadal. (Me encanta el árbol-libro)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos imágenes, la primera buenísima.

    Entre tus deseos hacernos reír es de agradecer.

    Mis deseos de felicidad también para ti y gracias.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Lo terrible es que yo estoy verdaderamente crujiente y no creas que me alegra porque, cuando no me muevo ni me miro al espejo, me equivoco y creo que soy la que era. En cualquier caso, reirse un poco de uno mismo es verdadera salud. Y me encanta cualquier motivo que me haga recordar nuestro amor por los libros. Cuántos comentarios haremos este verano. Ahora Cabo tiene un aliciente más para mi, los pequeños encuentros playeros contigo.
    Siempre en estas fechas surgen los deseos de paz y felicidad entre amigos, pero lo que verdaderamente me enternece es que, al tener más tiempo libre, podemos dedicarnos un poquito de tiempo. Te recuerdo con todo cariño. Lola

    ResponderEliminar
  13. Dos regalos preciosos, pero ese ¡estoy crujiente! me ha llegado al alma, jajaja.

    Felices días para ti también.
    Me voy a La Esfera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Según leo por aquí crujimos todos:)
    Gracias tus palabras y por tus deseos.Feliz Navidad tambien para tí!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Eres genial, amiga y tocaya Cabopá. Y tienes una gran suerte al saber desplegar esa simpatía a través de los códigos binarios en los que se descomponen estos endiablados sistemas informáticos.
    Un abrazo fuerte fuerte, pero fuerte de verdad, y espero que pases unas felices fiestas allá con esos 20º en la Manga (qué envidia sana).

    ResponderEliminar
  16. Estupendo lo de crujiente jajaja y mi más sincera felicitación por tu nuevo logro, estás hecha un hacha, muchacha...
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Cabopá, ya conocía el chascarrillo, real como la vida misma, y es que cuando ya tenemos una edad necesitamos desayunar 3 en 1 en vez de zumo de naranja... En cualquier caso, lo importante es no perder el humor ni las ganas de vivir.
    Feliz Navidad. Un besote.

    ResponderEliminar

  18. · Pues allí dejé la pista. A Magdalena la he encontrado aquí:
    http://otravacanelmaiz.blogspot.com/2007/10/la-visita.html

    · besicos salados

    ... y Felices Días

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  19. pues eso mismo que tu dices muy bien, que mierda de navidad, pero te deseo siempre y no sólo ahora, lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo desde mi mar de olivos.

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo lo de crujiente!! No hay nada mejor que el humor para uno mismo ;-). Paso a desearte unas felices fiestas y que el año nuevo te traiga "felicidad todos los días". Besos!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, también yo estoy "crujiente". ¡Buenísimo!
    Feliz Navidad para ti también, y para todos los tuyos, y si es con libros mejor.
    Ya fui a La Esfera.
    Besicos y que paséis una entrañable noche.

    ResponderEliminar
  22. felices fiestas guapa!

    un beso

    ResponderEliminar
  23. crujiente!! buenísimo.
    Felices fiestas Carmen, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar