No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 18 de diciembre de 2011

HOLA, OLAS, HOLA...MAR

Tiene el mar en su movimiento la elegancia de los vestidos
Tiene el mar un color que mezcla de sol a sol
Y las rizadas olas llegan a la orilla solas
Jugando al corre, corre que te pillo
Nunca pierden fuerza, ni brío, ni brillo.
Letras en la arena esperan a las olas para que nunca estén solas.



Para Mar de http://marhorno.blogspot.com/

Nota:No sé que pasa con Blogger ha cambiado el escritorio, no puedo hacer enlaces, ni cambiar tamaños de las letras, sólo se pueden subir fotos. Esta es una entrada publicada el año pasado.

VA POR TI AMIGA MAR...Espero alegrar tu mirada.

18 comentarios:

  1. La mer, la mer toujours recommencée, decía Paul Valéry.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos enseñas y escribes del mar es tan relajante, tan suave y tan bello que las imágenes hablan y las palabras reflejan su imagen.

    Sí, es cierto, Blogger está un poco raro. Ya sabes que traté veinticinco veces de enlazarte sin poder hacerlo. En un descuido de su vigilancia pude conseguirlo. Mi método es probar varias veces a distintas horas del día y de la noche.

    Un abrazo, Maricarmen.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad que las pases en compañia de tus familiares y sere más queridos.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Cabopá, qué fotografías más bellas de mi mar ansiado. Me encanta asomarme a tu blog porque siempre sé que me voy a encontrar con lo más bello del mundo: el mar y tus palabras.
    Muchísimas gracias por tu dedicatoria, te las agradezco con el corazón.
    Ya sabes que te debo una, un día te sorprenderé con un micro de mi mar de olivos dedicado especialmente para tí. También es muy bello.

    Que pases un buen domingo y gracias otra vez. EStas pequeñas cosas te alegran el día y el alma. Un beso muy marinero.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,
    Tiene el mar en su movimiento la elegancia de los vestidos

    podía ser un hiperbreve precioso.

    Es que lo he visto y leído varias veces y me encanta.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  6. Lamento lo de Blogger. Pero la entrada es pura calidez. Eres una sentidora encantadora.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha venido bien, no conocía la entrada y me ha encantado.

    Espero que se apañe.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, ola.
    Al traducir se pierde la gracia:
    "Hello, ello."
    ¿A que no es lo mismo?
    Ya veo que no eres la única a la que blogger hace faenas. A mí también me hace cosas raras de vez en cuando y otras permanentemente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Porque nos dices que es del año pasado, si no no nos daríamos cuenta. Es una pasada poder contemplar el Mar Mediterráneo, con su luz y su color propios del mes de agosto, en pleno mes de diciembre, sobre todo para una muchacha meseteña como yo, jjiji.
    Gracias por este regalo. Un besazo y felices fiestas, tocaya.

    ResponderEliminar

  10. · lo que más me gusta del mar es que tiene...horizonte. Nosotros nos empeñamos en buscar el nuestro. Encontrarlo es difícil y, a veces, ni es horizontal.

    · besicos salados horizontales
    … y Feliz Solsticio de Invierno, que el Sol gana la batalla…

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  11. Cabopá, el mar es vida y en movimiento como en tus fotografías es un placer. Así danzando las olas buscan la orilla.
    Me gustó.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  12. Hoy me has alegrado el día!!
    Me gusta el mar con locura, olerlo y sentirlo me releja y me da vida.
    Me puedo tirar horas sentada en la arena escuchando las olas... pero vivo muy lejos de él.
    Todos los años vamos a verlo un par de veces y hace poco también le dediqué un post
    Gracias por compartir esto.
    Un beso.

    http://asimegustaelmundo.blogspot.com/2011/10/hablame-del-mar.html

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de blog, lo acabo de conocer a través del blog de Manolo y me ha gustado mucho, así que me he registrado como seguidor.

    Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me quedaría horas mirando esas olas, ese mar que nunca cansa y que tú no regalas precioso y calmo. Ay, qué bonico, Cabopá.
    Abrazos salados y azules.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Precioso mar!!
    Preciosas fotografías, me acuerdo de esta entrada y me encantó, ahora al ver ese mar tan azul, me alegra este atoño que casi termina.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo esa firma de arena y sal. Precioso mar tímido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. A Mar seguro que la alegra...Pero a mi Cabopa me han servido tus imágenes de relax, después de unos días horribles y hoy de un examen de oposición y a trabajar de tarde...Gracias guapísima.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  18. Has conectado los perfiles? ¿el de blogger con el de google+? Igual es por eso. Yo lo hice el otro día y me estuvieron pasando cosas raras durante horas hasta que encontré el modo de "desconectarlos" otra vez y ahora está bien. Gracias por esas fotos, ahora me voy a dormir y soñaré que oigo ese mar que no tengo. Un beso, guapa

    ResponderEliminar