No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cosicas de La Fuensanta y el Antón


La Fuensanta y el Antón por José Ángel.
 Siempre es agradable pasar por este blog, donde su autor recrea con unas excelentes viñetas y unos personajes muy murcianos, escenas cotidianas sobre nuestra tierra... José Ángel y yo no nos conocemos personalmente, pero hemos entablado una amistad de ventana a ventana, cuando miramos al mar, al caminar por calles y plazas, cuando nos tomamos "estrellas" y "marineras" o cuando a veces, la denuncia y el recuerdo se hacen necesarios...Nos une el habla murciana, sus personajes la ponen en practica, yo los imito y me gusta. Igual que nos une, ese gran afecto por nuestra huerta, la gran desaparecida por la invasión del ladrillo y tantos despropósitos administrativos...En fin todo esto es para deciros que hace unos días nos pusimos en contacto internauta y decidimos hacer una colaboración.  También ha sido tan gentil de publicarlo en su blog de la comunidad del Diario La Opinión digital de Murcia La Fuensanta y el Antón  

Gracias José Ángel por tu generosidad y afecto; gracias por tu dedicatoria aquel día de verano caluroso y lleno de "crisis" desde el Faro de Cabo Palos. Tengo la viñeta enmarcada en un lugar preferente de mi casa. 
¡Suerte y muchas viñetas! 


Pa la Fuensanta y el Antón

7 comentarios:

  1. Ustedes sí que hacen una buena pareja; en esta Navidad les deseo mucha felicidad y que el 2012 sea un año lleno de éxitos!1

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues resulta que vengo del blog de José Ángel donde inserta tu "carta a un lorquino" y me encuentro aquí con la referencia a la Fuensanta y el Antón. Jejeje. Buena gente.
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Cabopá, ¡se ha puesto el JoséÁngel más colorao qu'un ababol de tó lo que le has dicho!

    Muncho besicos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD Cabopá. Próspera y magnífica colaboración. Los amigos son lo mejor de la vida.
    Te deseo lo mejor para el nuevo año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Capobá. He visitado La Fuensanta y el Antón, tiene viñetas muy buenas y con mucha "sustancia" y esa "carta de un lorquino" me ha emocionado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por cada sonrisa escrita que dibujas con tu aliento. Y felicitaciones al artista por ser también poeta, retratando desde otro ángulo la vida.

    ResponderEliminar