No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 5 de octubre de 2012

EL FUTURO / 140




Lo despidieron y estuvo caminando veinticuatro horas, su primer día sin futuro


*Abrieron debajo de su casa una sucursal “garantizamos el futuro” bajó y no encontró su aval por más que lo buscó

*Cada día al llegar a casa, buscaba en todos los buzones, sólo encontró el pretérito.

*Mezcló en la coctelera las horas del pasado y los minutos del presente. Agitó bebiéndose  en segundos el futuro, para qué esperar.



***************************************************************************************************************
Esta ha sido mi contribución a Cuenta 140 EL FUTURO de El Cultural ,animada al ver a los amigos participar, se me ocurrieron estos micros y he quedado finalista con el que está escrito en rojo. 

18 comentarios:

  1. Estupendo Cabopá, he estado leyéndote también allí, y bueno aquí, jaja, me gustan y el finalista es muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Cabopà!

    Merecido reconocimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen finalista. Y me gusta también el último, muy hábil

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena! Un pelín triste pintas el futuro. Sabiendo que al final nos espera la muerte podían haber sido más alegres (jeje). Venga, estás en racha.

    ResponderEliminar

  5. · ¡Artista!. La verdad es que has sabido condensar, perfectamente, la situación actual. Quieren condenarnos al sinfuturo. Es grave, a algunos ya les habían robado su pasado.

    · BB·HH

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, no me extraña que lo hayan premiado. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me admira tu capacidad de crear. Tienes una facilidad enorme. De vez en cuando me paso por tu blog y disfruto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Cabopá, por ese micro en la final. Muy buenas aportaciones al concurso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Cabopá!!!, cómo me alegro de que eligieran ese. Es el que más me gusta, aunque el último también me ha hecho pensar. Futuro triste en época de crisis.

    Un abrazo.
    PD: ¿Ya puedes entrar? ...no encuentro nada ...

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Carmen.
    Pues los cuatro podía premiarse porque son muy muy buenos. El detalle del buzón, el caminante, qué ideas más buenas y qué nanorrelatos tan grandes.
    Me alegro un montón por el finalista o premiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cabopá, ¡Enhorabuena por tu condición de finalista! Mucha suerte.

    Muy buenas aportaciones al futuro, así me gusta. Es justa tu mención.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, 24 horas caminando no es nada, teniendo en cuenta lo que le queda por recorrer. Besotes de enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Pues coincido con el juez, y añado el último, Cabopá. Son muy buenos. Creo que se te dan muy bien, de verdad. Tienen sustancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, es muy bueno.
    Y siendo un micro, tiene mucha enjundia, cosa que cuesta conseguir.
    Enhorabuena, Cabopá.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el marcado en rojo, Cabopá. Enhorabuena por esta buena racha de resultados positivos.
    Un abrazo de Mso desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Cabopá!!! He tardado pero no se me ha olvidado venir a felicitarte, jejej. El primero es muy bueno, pero el último no le desmerece nada. Suerte para hoy.
    Un gran beso desde el aire

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el micro premiado, ¡enhorabuena!

    Es tremendamente contundente, con toda la fuerza de esa desesperación que está tocando digerir en muchos hogares.

    Es un arte decir tanto en una línea.


    Besicos, artista

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Enhorabuena, Capobá!!! Un poco tarde, pero espero que no importe, ando bastante despistada de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar