No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 13 de febrero de 2013

HOY EN LA CAFETERÍA







Hemos preparado las veladas más especiales para que disfrutes a tu manera del amor y del buen rollo, aquí en “El Mirador de Verona”.






En una mesa al fondo, junto al ventanal por donde entra el sol está sentada Julieta. Lleva un gorro que le cubre la cabeza. Llega el camarero le trae un café y sobre el plato, un mensaje “Te quiero”. Lo mira, sonríe cómplice y le pregunta cómo se llama. Me has alegrado el día, Romeo. Sale al sol que aclara las aceras y prosigue Julieta, su camino, con la cara  arrebolada por la alegría. Volverá, se dice. De pronto la llaman por teléfono. Contesta. Se para y duda qué días es hoy. La  cita es para mañana 14 de febrero. Lo apunta en su “diario del gorro” este cuaderno va con ella a todas partes, algunos meses ya… Y  cuando salga de la consulta entrará de nuevo en la cafetería.

9 comentarios:

  1. Lamentablemente algunos sólo se acuerdan del amor el 14 de febrero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Va a la consulta? ¿Es que el camarero le ha provocado una extrasístole y tiene que ir al cardiólogo? En 14 de febrero a más de uno de la un vuelco, je, je...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para el amor no existe el 14 de febrero, sólo son 365 días al año.
    ¿Los meses, son a cuenta de los nueve?
    Precioso relato amiga, muy romántico.
    Un abrazo y feliz día mañana. (Estamos enamorados de las letras)

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el día, entonces.
    Que haya suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Porque todos los días sean San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar

  6. Bueno... parece que tendrá un final feliz.
    Ojalá que la flecha no le haga mucho daño.

    · BB·HH

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  7. Ese azucarillo lo tengo yo...y el corazón también...un beso desde Murcia....pero son 365 dias....

    ResponderEliminar
  8. Yo no celebro el 14 de febrero. Celebro todos los días del año. Quiero decir que estoy contenta de estar viva y de tener aquello que necesito para vivir, incluso un poco de melancolía y algún problema de vez en cuando. Eso sí, como soy novelera, me encantaría saber si esos dos terminan en algo bueno. A ver si nos lo cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Bien Cabopá...llego tarde para el amor del catorce, pero voy a ver si aprovecho el 16...jiji .... Vooooy (es que me esperan) ....BESOS.

    ResponderEliminar