No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

sábado, 16 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO



En estos días en los que mi ventana ha estado llena de amigos participando con sus palabras escritas sobre una acuarela de Álvaro Peña, os quiero agradecer vuestra contribución. También estos días celebro el quinto aniversario desde que la abrí , aquí sigue, así de par en par recibiendo amigos, algo que me llena y me hace muy feliz, porque vuestros comentarios y deseos son siempre afectuosos.
"Su cara será el espejo que hace desaparecer la monotonía"
Alvaro Peña, es un amigo, pintor, humorista gráfico y muchas cosas más; tiene una sonrisa que contagia la amabilidad serena. Siempre tiene proyectos que desarrolla con gran acierto. Un día  me sorprendió ver un texto mío en una de sus acuarelas. Siempre que me lo encuentro hablamos de esto y aquello...Y el otro día cuando nos vimos hablamos de lo que ya todos conocéis. 
Gracias a: Rosa Martínez, El Moli, Anna R. Jorba, Petra Acero, Rosario Ruiz de Almodovar, Yashira, José Luis Sandín, Yolanda Nava, Isabel Martínez Barquero, Ana Fúster, Miguelángel Flores, Virgi, Oski y Laura Garrido.
....Y muchos besicos 

16 comentarios:

  1. De nuevo gracias a ti Cabopá y a Álvaro Peña por esta bonita propuesta y por ser unos seres maravillosos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Cabopá, por la invitación y a Álvaro Peña por la provocación. Con vuestro permiso, en breve lo colgaré en mi casa, casa-blog quiero decir.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Una acuarela bellísima, Cabopá. Me hubiese gustado participar con algún texto, pero llevo unas semanitas en casa de virus y bacterias, pañuelos y mocos... Esperando estoy la primavera.
    La próxima acuarela de Álvaro que publiques no me la pierdo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una suerte contar con amigos. Si además, estos te invitan a quedarte embobada admirando una acuarela... es un placer que tratas de alargar (aunque sea escribiendo sensaciones sin rima, como fue mi caso).

    Un abrazo a los dos.
    Cabopá, Álvaro muchas gracias por permitirme disfrutar del arte de los colores, los trazos: de la pintura y las letras. Algo que para mí van muy unidas.
    Amparo M.A.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Cabopá, por la idea y la propuesta, en la que no pude participar en la forma en la que habría querido por falta de tiempo, y muchas gracias a Álvaro por compartir con nosotros su trabajo de forma tan generosa y estimulante.Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por la iniciativa y -sobre todo- por ese quinto aniversario, Cabopá!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer. A veces, algo inesperado surge de manera espontánea y natural. Así me ha ocurrido a mi en tu propuesta. Gracias a ti. Y si además cumples 5 años con tu blog, mejor que mejor.
    Besos

    Anna J R

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumple!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu QUINTO aniversario!!! ¡¡madre mía!!, pero ....cinco años es un lustro, y eso la mitad de una década, y con la estadística de esperanza de vida en la mano es un seis por ciento de tu existencia. ¡Me reitero!: ¡madre mía Capobá!.

    Me encantó esa acuarela, de verdad. Y leer a todos los amigos que pasaron por aquí, fue un placer. Y contribuir: un placer más.

    Creo que te quiere mucha gente, y eso ha de ser por tu simpatía, tu buen hacer y tus letras, siempre pendientes de todos nosotros. GRACIAS querida.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer este blog, pero como se da la circunstancia de que me gusta la pintura y escribir tendré que visitarlo a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer este blog, pero como se da la circunstancia de que me gusta la pintura y escribir tendré que visitarlo a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estar aquí y contribuir a que todo sea más bello con tus palabras e imágenes.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti, por tus ideas y sus invitaciones.
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y felicidades por estos cinco años, ando un poco despistao, hiperactivo, cabreao con el internete, en fin, que siento la tardanza del paso :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas Felicidades!!
    Ya cinco añitos, estupendo, parece que fué ayer...
    He participado cuando he podido en tu ventana, esta vez estaba con las "teclitas" dispuestas y empecé a escribir lo que pasaba por mi cabeza sin pensar demasiado. La acuarela de álvaro Peña dice mucho más, creo que entre todos tus seguidores le han regalado unos bonitos arco iris de colores. ¡Se lo merece!
    Gracias a los dos y un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los cinco años, mi blog cumplió uno el pasado febrero sin pena ni gloria, ya que lo mantengo cerrado.
    Fue un placer concurrir a tu propuesta con un intento de poema.
    Gracias por tu amabilidad y por ser como eres.
    Un abrazo.
    Luis

    ResponderEliminar