No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

domingo, 8 de mayo de 2016

PENÚLTIMA LUNA (reedición)

La Luna y su estela

A mí, tú Luna me llenas cuando llegas
iluminas y entras por la ventana desde el  mar
A mí, tú Luna me animas los paseos
 estela plateada sobre el agua

A mí, tú Luna blanca enciendes palabras
y aclaras el planeta de mis esperanzas
A mí, tú Luna me devuelves la mirada
me conviertes en estrella de tu noche.

Serena, dulce, como el día que nací
quizás tú Luna alumbraste
aquel domingo de julio
y siempre te quedaste conmigo.
A mí, tú Luna me faltan palabras.



                                               Cuaderno Azul

6 comentarios:

  1. Este poema y la foto fueron publicadas el 7 de mayo de 2012. Ayer buscando unas "cosicas" lo encontré y me dije y por qué no... La luna, el mar qué buena combinación
    Gracias por comentar
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu poema y tu foto, Ya sé yo quién escribirá en mi próximo catálogo

    ResponderEliminar
  3. Estaré encantada, no sé si a la altura...
    Besicos amiga

    ResponderEliminar
  4. Y qué sería de nosotros sin la Luna, sin su compañía, cuando más oscuridad hay en nuestra mente o más solos estamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esa luna puede ser una buena compañera, como bien has sabido expresarlo.
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy lunático, aunque en un sentido peor.

    ResponderEliminar