No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 13 de abril de 2018

EPISTOLA


    Y sé qué estás bien. Hoy he pensado en ti como todos los días.
Hoy he hecho una llamada, al sol cuando salía, al mar de cristal azul, a la Luna llena que se posa sobre los montes en la noche calma de cielo raso.
Hoy mi sexto sentido ha respondido con una imagen de sabor familiar: comida de verano en un restaurante con menú del día. Probablemente.
Hoy volveré a caminar sola por un sendero con piedras  de colores que conservaré con alegría en mi retina. Porque estoy viva.
 Desconozco el sonido que hacen las lagartijas en su apareo amoroso en el patio, en noches de aroma de jazmín cuando caen cadenciosos sobre el suelo, y forman un manto blanco. Es el estío.
           Y sé que estáis bien. Por eso, cuando lleguen los días de atardeceres ventosos estaré dispuesta.
            Sé que has vuelto.  Hasta mañana.  



5 comentarios:

  1. Qué menos que una vez al mes, publicar!

    ResponderEliminar
  2. Sabia decisión amiga, así permanece la ventana entreabierta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una postal, una carta bien recibida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ·.
    Com siempre, un texto sensible.
    Y como siempre, una estupenda fotografía... aunque el agua se vaya un poco hacia el Golfo de León.
    Me ha encantado verte de nuevo entre mis páginas.
    BB·HH

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar