HOJA DE OCTUBRE
Al sol de mediodía y mar de fondo, las nubes se mueven en otoño en compañía de la calma...en el paseo, disfrutan las miradas.Los azules, los verdes y la tierra árida hablan a los pasos mirando hacia levante porque la brisa salobre acompaña... el mar en octubre, descansa.
Paseo por La Zeneta y Los Pinchosos (Cabo Palos)
ResponderEliminarLas primeras fotos con el sol de frente, el mar y las calas. Las segundas con el sol a la espalda La Zeneta y el pueblo. Debería haberlas publicado en tamaño mediano, si acaso haced clic para ampliar.
Ay cabopá!!! Como me gusta tu mar, hasta aquí llega el olor de la sal y el rumor suave de sus olas tranquilas...Gracias!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire de castilla
¡Anda qué estoy bien!
ResponderEliminarRecomiendo haced clic para ampliar y no se puede,sólo en las dos primeras de la izquierda.Lo siento.
Lindo ese mar que descansa en otoño, harto de tanto turista.
ResponderEliminarEl otoño casi no se nota en el mar, y menos en nuestras costas; a mí me atrae el otoño de hojas multicolores que se disfruta en sitios de monte, que no sean pinos, claro.
ResponderEliminarUn besico
Siempre el mar, querida amiga, en cualquier estación del año. Siempre nos susurra sus misterios, siempre nos acompaña y envuelve.
ResponderEliminarLas foticos, estupendas, como siempre.
Hoy, besazos, de los más grandes que haya.
Bellísimas miradas a ese mar tranquilo. Relajan.
ResponderEliminarAbrazos.
Los que vivís cerca del mar podéis alargar afortunadamente este verano al que tanto le cuesta abandonarnos definitivamente.
ResponderEliminarUn saludo.
Me faltaba tu Mediterráneo.
ResponderEliminarDe veras, Cabopá.
Un beso grande, todo va mejor.
Me llama la atención el cielo. Dibujar en el él con las nubes es un divertido pasatiempo.
ResponderEliminarBesos llenos de envidia salada, jajaja
Arantza G.
Cabopá, a tus fotos que inspiran paz sólo les hace falta un poco de música -aunque tampoco- ¿qué tal Mediterráneo de Serrat? Me encanta ese mar que baña Cabo de Palos.
ResponderEliminarBessets.
La primera foto que he mirado es una que tienes a la derecha con un señor de espaldas mirando el mar. La verdad, creía que iba a ver el texto ya modificado. Tú sabras.
ResponderEliminarMe gusta "la brisa salobre".
Besicos.
¡Maravilloso tu mar azul! Por aquí seguimos de verano, es increíble. Está viniendo ahora el verano que no tuvimos.
ResponderEliminarBesos.
Hermosas fotos. El mar, en su versión rocosa, siempre me recuerda nuestra vulnerabilidad y que estamos de paso. Pero es tan hermoso mientras dura...
ResponderEliminarFotos preciosas y texto delicioso. Un abrazo de Franziska
ResponderEliminarAunque esta noche no pueda ya con mi vida, ¿qué menos que darte las gracias? gracias por tus visitas y por tus comentarios, gracias por al menos por reirte conmigo.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Tu mar y mi mar se parecen mucho más en otoño que en verano.
ResponderEliminarEstá haciendo demasiado calor todavía, pero los días que baja la temperatura recupero la playa como a mí me gusta, tranquila, azul, algo agitada al romper, con nubes en el cielo y poca gente.
Besicos,