No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

miércoles, 4 de marzo de 2009

LA SOLEDAD DE LA GRÚA







....y la tormenta llegó; cuando la grúa gemía nadie la acompañó....alta más alta que los tejados y solita se quedó.... Una tarde de febrero cuando las nubes y el viento subían la Cresta del Gallo.



6 comentarios:

  1. Qué fotos tan impresionantes. Bueno, esa grúa está sola por casualidad, porque generalmente van en bandada. Ahora creo que se van a reducir mucho y que la especie entrará en una fase crítica. Ya veremos lo que nos espera. Es que no podía ser que proliferaran de ese modo salvaje.

    ResponderEliminar
  2. q chulas!

    esperemos q la "mierda" de edificio q nos plantan delante por lo menos nos deje ver ese trocito de monte...

    (perdon por poner esta palabra en este blog tan bonitoooooooooo)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Un gusto en conocerte! Volvere de ahora en mas
    Beso
    Roxana

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos que son todo un espectaculo visual. La grúa está muy bien como anecdota para tu texto, pero realmente como la belleza natural,y tu la has captado muy bien, no hay nada.

    ResponderEliminar
  5. La grua es un incordio en los paisajes. Aunque como motivo fotográfico pueda estar bien. Yo tengo enfrente el maravilloso monte de San Miguel. Una vista panorámica envidiable si uno vive en el centro de laciouad. Pues bien, hay una grua plantada que corta en dos el cuadro.
    Eres una fotógrafa magnífica.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias muchas gracias ! Vuestras palabras me producen una cierta vanidad.... Tengo dos grúas pegadas a mi casa que en estos días ventosos parece que en vez de gemir, "gruñen"....Besicos.

    ResponderEliminar