No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

lunes, 30 de marzo de 2009

ZETA´S

Zapato zapatero zapatazo pezuñas zarpas zagúan limpieza estraza lezna tenazas brazo izquierda fotaleza zaga manazas plazo tozuda razón zafarrancho cabeza vez empezar cerezo trozo azulejo luz haz
Me gustan las Z dijo: Martínez

3 comentarios:

  1. A Martínez, a Muñoz, a López, a Zambudio, a Pérez, a Zaplana (a este no sé yo, que es muy pesetero), a Velázquez, a Blánquez y a Blázquez... seguro que les gusta la palabra zahúrda, zorrera, cazurro, pedazo, paz, pozo, pazo, lazo, capaz, azada, frazada... La Z es una letra feliz y bizarra.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja¡Qué bonito! Me sorprende hallar aficiones comunes a las mías; verás, tengo una carpeta con una Ñ enorme hecha a base de palabras que contienen esa letra, que no existe más que en nuestro idioma. Por eso ver la Z tuya me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Amigas del blog: sabía que os gustaría. CLARES eres como un pozo de sabiduría.Mi palabra favorita con Z es "Zaguán" La entrada me la inspiró la lectura de "El zapatero"te suena?.Al moreno de la Z medio cartagenero medio valenciano mejor ni tenerlo cerca.
    ROSA:tenemos muchas cosas en común como preferencias y gustos. Algún día dejate caer con la Ñ, seguro que tienes alguna carpeta decorada por ahí.Besicos.

    ResponderEliminar