Pero bueno, unos días en Los Alcázares, otros en Cabopá, otros en Los Narejos, ahora al Cantábrico.... Hummm, veamos, o te dedicas a la venta ambulante o la trashumancia, o al circo, o tienes muchos amores por esos puertos. Ya nos enteraremos como ya te enterarás de lo del chalet. Un abrazo
A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE BIEN QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAR EL MAR UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO Y QUE LO PASES GENIAL!
Mari Carmen, traete en tu mochila, muchos recuerdos, muchas fotos y muchas alegrías en el invierno tendremos tiempo de ponernos al día. Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Pásalo genial, Carmencica, que te lo deseo de corazón. Descansa y disfruta. Y si ves a nuestro Coma-Andante, el jefe de nuestro submarino, dale besos y achuchones de mi parte. Besicos a montones.
¡Ay, qué envidia más cochina me invade! ¡qué te lo pases de ensueño! Yo me lo voy a pasar chipén, porque nos hemos metido en reformar baño y cocina y la cosa empieza justo el día de mi santo ¡ole! Lo hacemos por necesidad, porque el último terremoto nos descuajaringó marcos de puertas y nos aflojó azulejos que como nos caiga uno en la cocorota nos descabella.
Me voy a ver otro mar,ya os contaré
ResponderEliminarMás besicos...
Que saque buenas fotos del Cantábrico, pero sobre todo que seas feliz.
ResponderEliminarUn baúl de besicos para que te lleves contigo.
Pasalo genial!!!
ResponderEliminarQue lo pases bien y no olvides la cámara de fotos.
ResponderEliminarPásatelo bien y disfruta del cambio; luego, en tu regreso, pide que el viaje sea largo, lleno de experiencias...
ResponderEliminarUn saludo.
Pero mujer y ahora donde vas? No paras quieta. Venga pásalo bien!!!
ResponderEliminarbesos
¡Mucho cuidado con ese otro mar al que vas! Que el agua está mucho más fría.
ResponderEliminarDiviértete y relájate.
Besos.
Pero bueno, unos días en Los Alcázares, otros en Cabopá, otros en Los Narejos, ahora al Cantábrico.... Hummm, veamos, o te dedicas a la venta ambulante o la trashumancia, o al circo, o tienes muchos amores por esos puertos.
ResponderEliminarYa nos enteraremos como ya te enterarás de lo del chalet.
Un abrazo
A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE BIEN QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAR EL MAR UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO Y QUE LO PASES GENIAL!
ResponderEliminarGuapa, guapa y guapa.
ResponderEliminarBesicos.
Mari Carmen, traete en tu mochila, muchos recuerdos, muchas fotos y muchas alegrías en el invierno tendremos tiempo de ponernos al día.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Pásalo genial, Carmencica, que te lo deseo de corazón.
ResponderEliminarDescansa y disfruta. Y si ves a nuestro Coma-Andante, el jefe de nuestro submarino, dale besos y achuchones de mi parte.
Besicos a montones.
¡Ay, qué envidia más cochina me invade!
ResponderEliminar¡qué te lo pases de ensueño! Yo me lo voy a pasar chipén, porque nos hemos metido en reformar baño y cocina y la cosa empieza justo el día de mi santo ¡ole! Lo hacemos por necesidad, porque el último terremoto nos descuajaringó marcos de puertas y nos aflojó azulejos que como nos caiga uno en la cocorota nos descabella.
pasatelo bien
ResponderEliminarBueno, eso es lo que hice estos últimos 15 días, la mitad mirar al Cantábrico y la otra mitad al Mediterraneo.
ResponderEliminarQué disfrutes!
Besos