"A falta de pan, buenas son tortas", se dice por aquí cuando uno debe conformarse con algo inferior a lo que desea. A falta de poder viajar, me conformo por ahora con ver las rutas que andáis haciendo unos y otros. Ya me llegará a mí el turno.
Y yo continúo viajando contigo, querida Cabopá, y recorro esos lugares amados que, en otras ocasiones, pisaron mis pies. Besicos. (Disfruto con tus reportajes. En cierta forma, me consuelan y es como si viajara contigo).
Hace un año, por el mes de octubre, nosotros hicimos este mismo recorrido que hoy nos muestras. Tengo mi foto al lado de La Regenta y en la playa de Gijón (por cierto, la preferida de mi novio por el oleaje). ¡Qué buenos recuerdos me has traído!
Espero que te lo hayas pasado igual de bien que yo o mejor.
Bueno, bueno, bueno...¡qué bonicas son las fotos! Me da gusto verte, aunque sea "virtualmente", Carmencica. Yo hace unos años estuve por allí, me compré un chal cerca del Fontán que es mi souvenir de ese viajecico. Tú disfrutando y yo sufriendo la furia de la Naturaleza desbordada (nunca mejor dicho). EStamos de obras para prevenir daños de futuras riadas, ´que no veas como vienen las ramblas este verano.
...y seguiré contando mi viaje para que disfrutéis del paisaje...
ResponderEliminar"A falta de pan, buenas son tortas", se dice por aquí cuando uno debe conformarse con algo inferior a lo que desea. A falta de poder viajar, me conformo por ahora con ver las rutas que andáis haciendo unos y otros. Ya me llegará a mí el turno.
ResponderEliminarY yo continúo viajando contigo, querida Cabopá, y recorro esos lugares amados que, en otras ocasiones, pisaron mis pies.
ResponderEliminarBesicos.
(Disfruto con tus reportajes. En cierta forma, me consuelan y es como si viajara contigo).
Bonito recorrido. Recuerdo grata memoria de Oviedo. Me encantó como ciudad, limpia y paseable, con sus placitas y su catedral y su Regenta...
ResponderEliminarSaludos.
Esta asignatura la tengo "colgando". Tendré que examinarme de ella ano mucho tardar.
ResponderEliminarBonito viaje
Con tanta nube no sabemos si pudiste ver la puesta de sol sobre el mar, que es lo único que les falta a las playas de nuestras costas...
ResponderEliminarHace un año, por el mes de octubre, nosotros hicimos este mismo recorrido que hoy nos muestras. Tengo mi foto al lado de La Regenta y en la playa de Gijón (por cierto, la preferida de mi novio por el oleaje). ¡Qué buenos recuerdos me has traído!
ResponderEliminarEspero que te lo hayas pasado igual de bien que yo o mejor.
Un besazo
Bueno, bueno, bueno...¡qué bonicas son las fotos! Me da gusto verte, aunque sea "virtualmente", Carmencica.
ResponderEliminarYo hace unos años estuve por allí, me compré un chal cerca del Fontán que es mi souvenir de ese viajecico.
Tú disfrutando y yo sufriendo la furia de la Naturaleza desbordada (nunca mejor dicho). EStamos de obras para prevenir daños de futuras riadas, ´que no veas como vienen las ramblas este verano.
que bonito y que envidia
ResponderEliminarun saludo
• Viajas y publicas... que nivel Maribel.
• besos cantábricos
(me fijaré a ver si te veo)
► CR ► LMA
________________________________
•