Sí, sigo dando la vara con mi viaje ¿Por qué si yo pongo las foticos pequeñas de dos en dos y en el editor quedan junticas...Por qué cuando se publican se ponen una encima de la otra...?
qué fotos y qué saber cibernético!!! Yo sigo en mantillas en esto de poner fotos, arreglar efectos...en fin, que mi blog es de los pobretones...jajaja Muchas gracias por la llamadica al móvil.
Bonitas fotos. Me recuerdan mi viaje a Asturias. Bueno, ya sabrás cómo llaman los de Gijón a los de Oviedo y viceversa. ¿No? Los de Gijón llaman a los ovetenses "carballones" (En bable no sé si con "b" o con "v") Y los de Oviedo a los otros "culos mollaos" (mojados por el agua del mar, digo yo) Jejeje. De todas formas "Asturias, qué guapiña yes" Un saludo.
Preciosas tus foticos, este verano nos ha traido a todos tus amigos de blog algún viaje espectacular... Pero en fotos eres la ganadora. Un abrazo fuerte desde mi librillo.
Sí, sigo dando la vara con mi viaje
ResponderEliminar¿Por qué si yo pongo las foticos pequeñas de dos en dos y en el editor quedan junticas...Por qué cuando se publican se ponen una encima de la otra...?
Respuesta: Por que tienes que reducirlas de tamaño en la opción HTML. En el editor hay más espacio que en el blog.
ResponderEliminarDe todas maneras, te han quedado estupendas. Precioso viaje.
No te preocupes, cielo, están preciosas tus foticos. Me gusta tu particular visión de Gijón.
ResponderEliminarBesicos y buenas noches
Menos mal que te ha respondido Arobos, porque ya sabes que soy una tecno-torpe.
ResponderEliminarSigo disfrutando de tu viaje y llenándome los ojos de la belleza de tus fotos. La primera es de antología; para mí al menos.
Besicos.
qué fotos y qué saber cibernético!!!
ResponderEliminarYo sigo en mantillas en esto de poner fotos, arreglar efectos...en fin, que mi blog es de los pobretones...jajaja
Muchas gracias por la llamadica al móvil.
Me parece que te has bañado poco ¿eh?
ResponderEliminarEn mi entrada te dejé unos higos chumbos, o de pala a tu gusto.
Bonitas fotos. Me recuerdan mi viaje a Asturias. Bueno, ya sabrás cómo llaman los de Gijón a los de Oviedo y viceversa. ¿No? Los de Gijón llaman a los ovetenses "carballones" (En bable no sé si con "b" o con "v") Y los de Oviedo a los otros "culos mollaos" (mojados por el agua del mar, digo yo) Jejeje.
ResponderEliminarDe todas formas "Asturias, qué guapiña yes"
Un saludo.
Preciosas tus foticos, este verano nos ha traido a todos tus amigos de blog algún viaje espectacular...
ResponderEliminarPero en fotos eres la ganadora.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.
jeje, me ha encantado, y me he reído mucho, gracias Cabopá. Abrazos ;-)
ResponderEliminarmuchas gracias prima, me trae buenos recuerdo. Un beso. Peche
ResponderEliminar