En el improvisado palomar, se posaron unas gaviotas amigas, ante la falta de pescado. Asustadas por el murmullo de la genteen el paseo de un día de verano, en primavera María les habló de la situación, "todos los peces están fritos" Rufina, contó que ella sobrevolaba los chiringuitos Joaquina, se quejaba amargamente...Y Pepita no podía ya moverse. Después de un rato al sol, María decidió alzar el vuelo,"Seguidme amigas algo encontraremos" "Me voy a tomar algo, yo parada no me quedo" Allí se quedaron las demás con el pico abierto Aleteando veloz salió del palomar. Se posaron después sobre el rompeolas del puerto.Allí quedaron a la espera de los barcos con pescado de altamar
Bueno,a veces hago fotos que luego no sé porqué...Son "Historias mínimas" de escenas de que me han llamado la atención...
ResponderEliminarAlgo de cordura siempre hay en ellas.
Es muy relajante contemplar en un cielo azul la libertad de vuelo de una gaviota. A mi me ha encantado. Un gran abrazo
ResponderEliminarEs la crisis.
ResponderEliminar"Todos los peces están fritos".
No queda nada para las gaviotas. Tendrán que cambiar sus hábitos alimenticios. Jejeje.
Un saludo.
son bonitas viendolas planear contra el viento de levante
ResponderEliminarun beso
Tus azules de agua o aire,siempre presentes....
ResponderEliminarLas gaviotas cada vez son más atrevidas,llegan hasta los vertederos....
Un abrazo.
Blanco y azul, colores luminosos, colores de la mar.
ResponderEliminarLa historia trazada sobre las fotos es deliciosa, Cabopá, casi un cuentecico de gaviotas hambrientas y sus reacciones, que son según sus caracteres, como en los humanos.
Besicos impregnados del azul luminoso de nuestro cielo.
Preciosas gaviotas, al contemplarlas siempre pienso en quien dirigirá sus movimientos y si su canto tendrá algún significado entre ellas, creo que sí.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Creo que las tres amigas no se llevan tan bien como creían. Al final una de ellas se ha marchado a tomarse un picnhi en otro garito ante la mirada cabreada de las otras dos. Fíjate que las llaman "Las gemelas" porque siempre van juntitas a todas partes, mientras que la tercera, más a su aire, siempre opta por dejarlas ante su pasividad y cabezonería. "Ahí os quedáis", parece decir mientras echa el vuelo.
ResponderEliminarBesitos
Como siempre ,nos traes unas imágenes con mucho estilo ,un saludo LUZ.
ResponderEliminarYa veo que no soy la única que le inventa hostorias a los encuadres.
ResponderEliminarCreo que la cámara te activa la imaginación. Azul, blanco y pesca fresca y una charla entre colegas hablando de CRISIS, "todos los pescados están fritos!!!.
Muy divertido.
Un beso,
Como la vida misma.
ResponderEliminarUnos emprendedores, otros esperando a verlas venir.
Besitos, querida Cica.