Bueno, vale...se que me repito pero, esto es lo que hay.No me gusta la navidad. Me esfuerzo y me contagio y hago no os podéis imaginar cuantas cosicas, hago. Comidas, cenas, compras...hasta cantar villancicos si se tercia.
Bueno, vale...ya sabéis algo más de mí... Sed felices y muchos besicos, siempre
a mi tambien como a tí tampoco me gustan estas fiestas , pero hago de todo e intento alegrar a los mios, aunque mi alma no esté feliz. Un besico de esos que tú y yo sabemos y queremos dar. Un abrazo fuerte para todos.
Cabopá, la Navidad ya no es lo que se supone que debería ser. Como dice una canción, ahora la cosa va de familias peleándose alrededor de un arbol de plástico, pestiños en la tele, y comentarios sobre cuánto cuesta tó.
Pero como la inteligencia es capacidad adaptativa, habrá que sacarle partido a los dulces, la mistela y otros placeres de la época. Y luego, tu famosa ensalá de col pa desengrasar, je, je...
Muchas gracias, amiga !!! Yo también quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad, armonía y entusiasmo para estos días y que se hagan extensibles al resto del año. Un montón de besos, Cabopá !!!
Muchísimas gracias querida amiga!!! Brindaré esta noche en honor a un año 2012 que nos ha regalado sus cosillas, las malas y las buenas, y procuraré acordarme de las noches de paz que seguramente habitarán en todas vuestras casas. ¡Ojala sea así!.
Feliz Navidad desde este Norte en el que ayer el sol nos regaló un espléndido día. BESOS para tí y para todos los tuyos.
Querida, te deseo unas Felicisisisimas Fiestas y un mejor 2013,para tí y todos los tuyos, a ver si vemos algún brotecillo verde. Yo las pasaré tranquila y con mucha pena, pero con mis nietos que son los que me hacen vivir BESICOS pero muy muy gordos de tu amiga
Felices días de vacaciones, aunque no cantes villancicos...:) Tenemos que hablar, Carmencica. Ahora estoy en Barcelona, pero cuando vuelva... Besicoooossss
Bueno, pues como no te gusta no te diré eso de que felices fiestas y que lo pases bien en compañía de los tuyos, y todas esas cosillas que se dicen. ¡Hala, a pasarlo bien! Besicos
Cabopá, este año creo que nadie se toma medianamente en serio los buenos deseos navideños habituales, ni siquiera por compromiso. Ojalá sirviera de algo aparcar los problemas, olvidarlos por unos días, desear que 2013 sea mejor (tampoco hace falta mucho para mejorar el que acaba)pero no tengo siquiera ganas de intentarlo. A pesar de todo, siempre queda la esperanza y la valía de las buenas personas. Un abrazo.
Si estuviera en mis manos, estos días me iría de viaje muy lejos y, a la vuelta, cuando todo estuviera tranquilo, reuniría a mi familia y, entonces sí, brindaría por ellos y por la vida, que, aunque nos lo ponen difícil, aún merece la pena vivirla. Un beso grande, grande, grande.
Amiga, comprendo que a tí y a muchas personas no les guste la Navidad, son momentos de recordar a los que no están y siempre falta alguien, pero... Nosotros estamos aquí y tenemos que ser felices con los nuestros. Un abrazo fuerte amiga. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
· No podía faltar a este brindis. Un brindis como debe ser debe tener la copa alzada y con un ligero movimiento de cabeceo y bamboleo en modo de que no haya forma posible si ese cava, o lo que apetezca, está en perfecta horizontalidad. · Así pues, brindo por tí, por que sigas aquí, aunque el Mediterráneo se marche por Gibraltar.
Hola, Maricarmen, Voy recorriendo el blog, porque he estado ausente y hay mucho por visitar. Me paro aquí para brindar contigo y desearte, desearnos un año especial, que empiece la Revolución y acabe tanta injusticia y desigualdad.
Bueno, vale...se que me repito pero, esto es lo que hay.No me gusta la navidad. Me esfuerzo y me contagio y hago no os podéis imaginar cuantas cosicas, hago. Comidas, cenas, compras...hasta cantar villancicos si se tercia.
ResponderEliminarBueno, vale...ya sabéis algo más de mí...
Sed felices y muchos besicos, siempre
a mi tambien como a tí tampoco me gustan estas fiestas , pero hago de todo e intento alegrar a los mios, aunque mi alma no esté feliz. Un besico de esos que tú y yo sabemos y queremos dar. Un abrazo fuerte para todos.
Eliminar¡Qué sorpresa! A mí tampoco me gusta la navidad, amiga. No me ha gustado nunca, ya lo sabes.
ResponderEliminarBesos
Rosa
FELIZ NAVIDAD
ResponderEliminarSALUDOS Y ABRAZOS
Cabopá, la Navidad ya no es lo que se supone que debería ser. Como dice una canción, ahora la cosa va de familias peleándose alrededor de un arbol de plástico, pestiños en la tele, y comentarios sobre cuánto cuesta tó.
ResponderEliminarPero como la inteligencia es capacidad adaptativa, habrá que sacarle partido a los dulces, la mistela y otros placeres de la época. Y luego, tu famosa ensalá de col pa desengrasar, je, je...
¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡Chin,chin! Felices días Capobá.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Me alegra que te contagies de lo bueno de estas fechas.
ResponderEliminarQue las pases en buena armonía.
Felices fiestas.
Abrazos.
Felices días de fiesta o del año o de lo que sea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, amiga !!!
ResponderEliminarYo también quiero dejarte mis mejores deseos de felicidad, armonía y entusiasmo para estos días y que se hagan extensibles al resto del año.
Un montón de besos, Cabopá !!!
Muchísimas gracias querida amiga!!!
ResponderEliminarBrindaré esta noche en honor a un año 2012 que nos ha regalado sus cosillas, las malas y las buenas, y procuraré acordarme de las noches de paz que seguramente habitarán en todas vuestras casas. ¡Ojala sea así!.
Feliz Navidad desde este Norte en el que ayer el sol nos regaló un espléndido día. BESOS para tí y para todos los tuyos.
Querida, te deseo unas Felicisisisimas Fiestas y un mejor 2013,para tí y todos los tuyos, a ver si vemos algún brotecillo verde.
ResponderEliminarYo las pasaré tranquila y con mucha pena, pero con mis nietos que son los que me hacen vivir
BESICOS pero muy muy gordos de tu amiga
Felicidad para cada uno de tus días y de tus noches, también esta.
ResponderEliminarFelices éstos días y a ser posible todos los dias del año.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Aunque no te guste la navidad yo sé que te gustan los buenos momentos y que los vives y los aprovechas. De eso se trata.
ResponderEliminarUn abrazo grande lleno de afecto. Felices fiestas y feliz año.
Felices días de vacaciones, aunque no cantes villancicos...:)
ResponderEliminarTenemos que hablar, Carmencica. Ahora estoy en Barcelona, pero cuando vuelva...
Besicoooossss
Bueno, pues como no te gusta no te diré eso de que felices fiestas y que lo pases bien en compañía de los tuyos, y todas esas cosillas que se dicen. ¡Hala, a pasarlo bien!
ResponderEliminarBesicos
¡Felices fiestas, Cabopá!
ResponderEliminarBrindo contigo.
Un abrazo,
¡Felices fiestas y con los mejores deseos tomo esa copa de la fotografía y celebro con un chin chin por un 2013 lleno de musas!! Besazo!
ResponderEliminarCabopá, este año creo que nadie se toma medianamente en serio los buenos deseos navideños habituales, ni siquiera por compromiso. Ojalá sirviera de algo aparcar los problemas, olvidarlos por unos días, desear que 2013 sea mejor (tampoco hace falta mucho para mejorar el que acaba)pero no tengo siquiera ganas de intentarlo.
ResponderEliminarA pesar de todo, siempre queda la esperanza y la valía de las buenas personas. Un abrazo.
Felices fiestas, Capobá. También brindo contigo, por lo que haya de venir y por que sepamos afrontarlo. Un abrazo.
ResponderEliminarAprovechemos estos días en compañía de quienes más queremos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, querida Mari Carmen, muchos besos, muchos.
Si estuviera en mis manos, estos días me iría de viaje muy lejos y, a la vuelta, cuando todo estuviera tranquilo, reuniría a mi familia y, entonces sí, brindaría por ellos y por la vida, que, aunque nos lo ponen difícil, aún merece la pena vivirla.
ResponderEliminarUn beso grande, grande, grande.
Amiga, comprendo que a tí y a muchas personas no les guste la Navidad, son momentos de recordar a los que no están y siempre falta alguien, pero...
ResponderEliminarNosotros estamos aquí y tenemos que ser felices con los nuestros.
Un abrazo fuerte amiga.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
¡Ay, que bonica estás en la foto!
ResponderEliminarGracias por el brindis.
Un besico
ResponderEliminar· No podía faltar a este brindis. Un brindis como debe ser debe tener la copa alzada y con un ligero movimiento de cabeceo y bamboleo en modo de que no haya forma posible si ese cava, o lo que apetezca, está en perfecta horizontalidad.
· Así pues, brindo por tí, por que sigas aquí, aunque el Mediterráneo se marche por Gibraltar.
· Un beso... etc
· CR · & · LMA ·
Espero que todo te vaya bien y que el próximo año sea mejor que el anterior. Un abrazo, Carmen.
ResponderEliminarHola, Maricarmen, Voy recorriendo el blog, porque he estado ausente y hay mucho por visitar. Me paro aquí para brindar contigo y desearte, desearnos un año especial, que empiece la Revolución y acabe tanta injusticia y desigualdad.
ResponderEliminarMuchos besos,