En estos días en los que mi ventana ha estado llena de amigos participando con sus palabras escritas sobre una acuarela de Álvaro Peña, os quiero agradecer vuestra contribución. También estos días celebro el quinto aniversario desde que la abrí , aquí sigue, así de par en par recibiendo amigos, algo que me llena y me hace muy feliz, porque vuestros comentarios y deseos son siempre afectuosos.
"Su cara será el espejo que hace desaparecer la monotonía" |
Gracias a: Rosa Martínez, El Moli, Anna R. Jorba, Petra Acero, Rosario Ruiz de Almodovar, Yashira, José Luis Sandín, Yolanda Nava, Isabel Martínez Barquero, Ana Fúster, Miguelángel Flores, Virgi, Oski y Laura Garrido.
....Y muchos besicos
De nuevo gracias a ti Cabopá y a Álvaro Peña por esta bonita propuesta y por ser unos seres maravillosos.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Gracias a ti, Cabopá, por la invitación y a Álvaro Peña por la provocación. Con vuestro permiso, en breve lo colgaré en mi casa, casa-blog quiero decir.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos.
Una acuarela bellísima, Cabopá. Me hubiese gustado participar con algún texto, pero llevo unas semanitas en casa de virus y bacterias, pañuelos y mocos... Esperando estoy la primavera.
ResponderEliminarLa próxima acuarela de Álvaro que publiques no me la pierdo.
Abrazos.
Siempre es una suerte contar con amigos. Si además, estos te invitan a quedarte embobada admirando una acuarela... es un placer que tratas de alargar (aunque sea escribiendo sensaciones sin rima, como fue mi caso).
ResponderEliminarUn abrazo a los dos.
Cabopá, Álvaro muchas gracias por permitirme disfrutar del arte de los colores, los trazos: de la pintura y las letras. Algo que para mí van muy unidas.
Amparo M.A.
Muchas gracias, Cabopá, por la idea y la propuesta, en la que no pude participar en la forma en la que habría querido por falta de tiempo, y muchas gracias a Álvaro por compartir con nosotros su trabajo de forma tan generosa y estimulante.Un abrazo a los dos.
ResponderEliminar¡Enhorabuena por la iniciativa y -sobre todo- por ese quinto aniversario, Cabopá!
ResponderEliminarUn abrazo,
Ha sido un placer. A veces, algo inesperado surge de manera espontánea y natural. Así me ha ocurrido a mi en tu propuesta. Gracias a ti. Y si además cumples 5 años con tu blog, mejor que mejor.
ResponderEliminarBesos
Anna J R
Felicidades por el cumple!
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por tu QUINTO aniversario!!! ¡¡madre mía!!, pero ....cinco años es un lustro, y eso la mitad de una década, y con la estadística de esperanza de vida en la mano es un seis por ciento de tu existencia. ¡Me reitero!: ¡madre mía Capobá!.
ResponderEliminarMe encantó esa acuarela, de verdad. Y leer a todos los amigos que pasaron por aquí, fue un placer. Y contribuir: un placer más.
Creo que te quiere mucha gente, y eso ha de ser por tu simpatía, tu buen hacer y tus letras, siempre pendientes de todos nosotros. GRACIAS querida.
Acabo de conocer este blog, pero como se da la circunstancia de que me gusta la pintura y escribir tendré que visitarlo a menudo.
ResponderEliminarUn saludo.
Acabo de conocer este blog, pero como se da la circunstancia de que me gusta la pintura y escribir tendré que visitarlo a menudo.
ResponderEliminarUn saludo.
Felicidades por estar aquí y contribuir a que todo sea más bello con tus palabras e imágenes.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Gracias a ti, por tus ideas y sus invitaciones.
ResponderEliminarBesos besos besos
Enhorabuena y felicidades por estos cinco años, ando un poco despistao, hiperactivo, cabreao con el internete, en fin, que siento la tardanza del paso :)
ResponderEliminarUn besazo!
¡¡Muchas Felicidades!!
ResponderEliminarYa cinco añitos, estupendo, parece que fué ayer...
He participado cuando he podido en tu ventana, esta vez estaba con las "teclitas" dispuestas y empecé a escribir lo que pasaba por mi cabeza sin pensar demasiado. La acuarela de álvaro Peña dice mucho más, creo que entre todos tus seguidores le han regalado unos bonitos arco iris de colores. ¡Se lo merece!
Gracias a los dos y un abrazo fuerte amiga.
Felicitaciones por los cinco años, mi blog cumplió uno el pasado febrero sin pena ni gloria, ya que lo mantengo cerrado.
ResponderEliminarFue un placer concurrir a tu propuesta con un intento de poema.
Gracias por tu amabilidad y por ser como eres.
Un abrazo.
Luis