No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 29 de noviembre de 2013

MicroEcos ILUSTRADOS



Desde que conozco a Luisa Hurtado ir y venir por sus letras ha sido siempre satisfactorio, ella, escribe  y participa comentado, o se inventa eventos literarios en red como aquella "carrera verde de relevos" en la que fui una acelga. Durante dos años cada lunes en sus "Microrrelatos al por mayor" fueron apareciendo relatos ecológicos con fotos e ilustraciones que aludían al tema del microrrelato. En la casa de Luisa nos hemos reunido muchos amigos que escribimos. Ella ha recopilado nuestras "palabras escritas" Hoy ven la luz del sol todas juntas en este libro virtual. Nunca faltó a la cita Juan Luis López Anaya después Petra Acero con sus ilustraciones. Y no puedo olvidar a Rosa Martínez, re-tocadora de fotos, ilus-tradora de portada
En "MicroEcos Ilustrados" estos son mis relatos

Maridaje
Mírenlas
Crónica de otro verano más
El sobre
En casa de Luisa, cabemos todos.

______________________________________________

8 comentarios:

  1. Gracias, guapa, por tus excelentes aportaciones y por esta entrada.
    Un placer y un beso de los gordos

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea la del libro virtual, para guardar y leer despacio esos cuentos, como el de las sombras de los árboles que se unen en el suelo en perfecta armonía. Y muy bonitas ilustraciones también,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, aún no lo había visto. Qué delicia. Gracias por traerlo, Carmencica.
    Gracias, Luisa, por esto.
    Un beso. Dos.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi ventana casi se ve tu casa, desde mi internet veo tu blog, mana
    Primer día de la nueva etapa. Desde azarbe: 28 de noviembre de 2013

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien Mana!
    Bienvenida a mi ventana abierta al mar y las palabras escritas.
    Besicos, Mana

    ResponderEliminar
  6. Ves lo arreglaste y ha quedado perfecto. Estaba segura.
    En tu casa también se está muy bien, creo que es por el mar que está por todas partes.

    Muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Se me saltan las lágrimas con los homenajes... jajaja
    Es broma, pero creo que todos los mencionados son unos grandes, cada uno en lo suyo eh? eso sí!
    Besos de regreso a blogger!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen por esta entrada. Y por tu cariño.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar