No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

jueves, 28 de enero de 2021

SUBIR FOTOS AL BLOG ¿quién me puede ayudar?

Esta foto es  del archivo Blogger  de mi autoría




 A ver cómo me explico: 

No puedo subir fotos de las carpetas de mi ordenador

Da un error: "Se ha producido un error en la subida: operación rechazada por el servidor"

Por más que lo intento, nada de nada. 

Vuelvo después de muchos días y en el icono de insertar imagen 

hay cuatro opciones: 

desde el ordenador

fotos (para el móvil)

Blogger

URL

He aquí la cuestión si pincho en Blogger se abre la pestaña y me dice: 

         Añadir imágenes

         De este blog

         Del archivo del álbumes de Google

Así que de esta manera he subido la foto que puede ser perfectamente de 2009(desde añadir imágenes de este blog, el mío claro) La última vez que subí una foto fue en noviembre de 2020 después cambió la plantilla o servidor de Blogger y hasta ahora. No me resulta nada dinámico el nuevo servidor, es complicado y enrevesado.

Me resisto a compartir todos mis archivos fotográficos a Google

¿ Qué hago? 

 

Dejo esta entrada por si algún bloguero/a la ve y me puede ayudar.

 

Muchas gracias. 

 



1 comentario:

  1. Qué raro, Carmen. Yo las subo sin problema. Me permite hacerlo desde el ordenador, como siempre.

    ResponderEliminar