Una mañana de enero en la bocana del puerto, Cabo Palos
Unos salen...
Otros entran...
Algunos se venden...
Se cobijan del sol...
Con "mono" y perro a bordo...
Orgullosos timón en mano y "pescado en cubo"
Incluso camuflados y en vaqueros...
A Sebastián Damunt Amigos de La Tana
Os recomiendo hacer click para ampliar y ver los detalles...
ResponderEliminarUna fauna variopinta y no lo digo solo por el perro.
ResponderEliminarY lo mejor de todo es que no saben que son observados, fotografiados y capturados para formar parte de este blog.
Un saludo.
¡Quién pudiera estar ahí navegando!
ResponderEliminarHabrá que esperar al verano...
Besos.
Cabopá, quién tiene un barco dice que no lo cambia por nada del mundo, aunque ese barco sea pequeño, viejo y destartalado. Es la magia del mar.
ResponderEliminarBessets.
Me ha encantado el paseíto en barco por las aguas del Mediterráneo, amiga.
ResponderEliminarNos has dejado unas fotos preciosas.
Besos!!!
Navagar y navegar...Me gustaría estar hoy ahí... Ayer nos cayó una buena nevada:(
ResponderEliminarUn beso
· Y hay otros, que por variar un poco, se acercar a la costa a saludar y, chaff, ahí quedan para salir en los noticieros. Y es que hay capitanes... ¿o será que el mediterráneo estaba inclinado?
He ampliado para ver los detalles y ¡tu mar estaba bien!
· besicos salados
CR & LMA
________________________________
·
Amiga Mari Carmen, tus correrías por el puerto y Paseo de La Barra, cámara y teleobjetivo en ristre, ojo avizor y mente abierta, han fructificado y tu bonito reportaje náutico, que muy gentilmente me dedicas, pues sabes de mi afición a “ver pasar” lo barcos -barquitos más bien- que siempre nos ofrecen la belleza de su porte, con bonitas espumas por la cola y, gracias a tu aguda observación, incluso con originales detalles a bordo.
ResponderEliminarUn saludo,
Sebastián Damunt
Ñoco y yo estamos conectados, también he pensado en el accidente del crucero y comparado aquella mole con estos barquitos que sí son para costear.
EliminarCualquier día te van a confundir con una Paparazzi y te van a pedir que les hagas un "robado" para vendérselo a Hola.
Érase una mujer a una cámara pegada, érase el mar...
Besicos,
Perdona que te escriba sobre algo que no tiene nada que ver con tu blog, pero ocurre algo con el mio que no se si tiene alguna relación con el tuyo.
ResponderEliminarHace mucho tiempo hiciste algún comentario en el http://intentosdescritora.blogspot.com a nombre de Begoña de Urrutia, y desde entonces en varias ocasiones, me han llegado comentarios de otra gente en el que aparte de aparecer su propia procedencia, el nombre de tu blog aparecia en cabecera. Desde entonces he tenido varios episodios en el que ocurria eso mismo y coincide con que desde entonces, no puedo tener acceso a leer en el blog, los comentarios que he aprobado ni puedo responder a ellos, porque la página se queda en blanco cunado lo intento. Estoy intentado arreglarlo con lal ayuda de una amiga, pero de momento no lo consigo y además me deja el blog paralizadoHas notado tu algo raro? Siento mucho, molestarte con esto, pero
estoy buscando la causa del asunto.
Muchas gracias.
Me gusta mucho tu blog y te envío la facilidad con que escribes de todo
Perdóname por haberte moletado con el comentario anterior, pero es como si blogger hubiera tenido acceso a esta conversación y de repente, por lo menos desde ordenador en el que estoy funcionando ahora que no es el mío, ha empezado a trabajar como siempre. Siento haberte dado la lata.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Bonita lista de blancos sobre el mismo azul.
ResponderEliminarsaludos.
Hoy entro en tu blog y me encuentro con uno de tus cómics, jejeje No dudo de que algunos pescaran en pantalones vaqueros. Hoy se ve de todo.
ResponderEliminarBesos