Merece la pena hacer clic para ampliar, se ve La Manga y sus edificios. Eran las 8.30h, playas del Espejo,Los Narejos y Salinas, a estas horas hay muchos "mayores" dándose un baño; el mar es un plato llano de aguas transparentes,el silencio forma parte del paisaje, sólo interrumpido por la charleta de los bañistas. Otro día os contaré las cosas,casos y hechos que se oyen y se ven.
Maravillosas fotos querida amiga que me traen entrañables recuerdos. Estoy en EEUU todo el mes. Perdona mis ausencias. Felicita a Anita, de huesos frágiles, ojos claros y piel transparente. MariCarmen, pídele que te cuente muchas historias. De cuando era chica, moza, recién-casá y de todo lo que quiera. Verás que no hay libro más completo ni espejo más bruñido... Y toma notas... Me apena no haberlo hecho. Un besico muy grande a las dos.
Un auténtico privilegio contemplar cómo asoma el sol tras el horizonte y se va elevando poco a poco hasta iluminar todo con sus potentes rayos. Preciosas imágenes, bonitas palabras. Besos.
Jajaja Me hubiera gustado ser un peón en esas aguas, romper el espejo y ser atacada por ese rayo de la última tarde.
He estado estos días en el norte, en San Sebastián, dándome un chapuzón en sus aguas movidas y llenas de oleaje (por cierto, me encanta nadar y dejarme llevar por las olas).
Espero que estés pasando unnbuen veranico, tocaya.
Merece la pena hacer clic para ampliar, se ve La Manga y sus edificios.
ResponderEliminarEran las 8.30h, playas del Espejo,Los Narejos y Salinas, a estas horas hay muchos "mayores" dándose un baño; el mar es un plato llano de aguas transparentes,el silencio forma parte del paisaje, sólo interrumpido por la charleta de los bañistas. Otro día os contaré las cosas,casos y hechos que se oyen y se ven.
Maravillosas fotos querida amiga que me traen entrañables recuerdos.
ResponderEliminarEstoy en EEUU todo el mes. Perdona mis ausencias. Felicita a Anita, de huesos frágiles, ojos claros y piel transparente.
MariCarmen, pídele que te cuente muchas historias. De cuando era chica, moza, recién-casá y de todo lo que quiera. Verás que no hay libro más completo ni espejo más bruñido... Y toma notas... Me apena no haberlo hecho.
Un besico muy grande a las dos.
Maravillosas fotografías y todo en una calma tan especial
ResponderEliminarBesos
Un ajedrez precioso el que hoy nos ofreces, querida Cabopá.
ResponderEliminarY es cierto que las fotos son una gozada.
Gracias y besicos.
Un auténtico privilegio contemplar cómo asoma el sol tras el horizonte y se va elevando poco a poco hasta iluminar todo con sus potentes rayos.
ResponderEliminarPreciosas imágenes, bonitas palabras.
Besos.
Jajaja Me hubiera gustado ser un peón en esas aguas, romper el espejo y ser atacada por ese rayo de la última tarde.
ResponderEliminarHe estado estos días en el norte, en San Sebastián, dándome un chapuzón en sus aguas movidas y llenas de oleaje (por cierto, me encanta nadar y dejarme llevar por las olas).
Espero que estés pasando unnbuen veranico, tocaya.
Abrazos playeros
Disfrutan a mares, se nota. Esa calma, esa luz...¡qué placidez!
ResponderEliminarBesitos, Mari Carmen
Está claro. El rey está en el cielo no en el tablero. Una partida muy curiosa.
ResponderEliminarSaludos.