Playa de Los Narejos-Salinas (Los Alcázares)
Cuando entra por este mar el viento de Levante y la nubes corren con él, cambia el color, el olor y los sabores de la tierra. El otro día era un espectáculo ir en bicicleta en su contra y ver con el sol de frente, el paisaje litoral marmenorense...Sólo duró un día y yo muy oportuna salí a pasear cuando las playas aún no estaban "puestas"; algunos atrevidos de ese deporte de nombre difícil que vuelan en su pro..
Eran las 8.30 de la mañana,costaba trabajo pedalear,pero eso tonifica,je,je,je...El Levante se fue y los días siguen siendo soleados y calurosos, hoy por ejemplo hace Lebeche.
ResponderEliminarYo ayer también tuve un día de levante por partida triple: me "levanté" tempranico, hacía tiempo de "levante", y a medio día me tomé una estrella de "levante".
ResponderEliminarSon preciosas las fotos, querida Cabopá.
ResponderEliminarComo sigas pedaleando contra el Levante, vas a volver hecha un roble. Seguro que te fichan para la Vuelta Ciclista a España, ya verás.
Besicos a la más simpática deportista.
El mar es bello siempre, en las puestas de sol y en los amaneceres, con el cielo azul o como este que nos muestras, es un placer contemplar estas fotos que parecen postales. Gracias por tanta belleza.
ResponderEliminarbesos.
Preciosas fotos con una gran fuerza
ResponderEliminarFotógrafa, escritora, deportista...¿falta algo?
ResponderEliminarUn besico