La Fuensanta y el Antón por José Ángel.
Siempre es agradable pasar por este blog, donde su autor recrea con unas excelentes viñetas y unos personajes muy murcianos, escenas cotidianas sobre nuestra tierra... José Ángel y yo no nos conocemos personalmente, pero hemos entablado una amistad de ventana a ventana, cuando miramos al mar, al caminar por calles y plazas, cuando nos tomamos "estrellas" y "marineras" o cuando a veces, la denuncia y el recuerdo se hacen necesarios...Nos une el habla murciana, sus personajes la ponen en practica, yo los imito y me gusta. Igual que nos une, ese gran afecto por nuestra huerta, la gran desaparecida por la invasión del ladrillo y tantos despropósitos administrativos...En fin todo esto es para deciros que hace unos días nos pusimos en contacto internauta y decidimos hacer una colaboración. También ha sido tan gentil de publicarlo en su blog de la comunidad del Diario La Opinión digital de Murcia La Fuensanta y el Antón
Gracias José Ángel por tu generosidad y afecto; gracias por tu dedicatoria aquel día de verano caluroso y lleno de "crisis" desde el Faro de Cabo Palos. Tengo la viñeta enmarcada en un lugar preferente de mi casa.
FELIZ NAVIDAD. Un abrazo.
ResponderEliminarUstedes sí que hacen una buena pareja; en esta Navidad les deseo mucha felicidad y que el 2012 sea un año lleno de éxitos!1
ResponderEliminarBueno, pues resulta que vengo del blog de José Ángel donde inserta tu "carta a un lorquino" y me encuentro aquí con la referencia a la Fuensanta y el Antón. Jejeje. Buena gente.
ResponderEliminarUn saludo y feliz día.
Cabopá, ¡se ha puesto el JoséÁngel más colorao qu'un ababol de tó lo que le has dicho!
ResponderEliminarMuncho besicos.
FELIZ NAVIDAD Cabopá. Próspera y magnífica colaboración. Los amigos son lo mejor de la vida.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el nuevo año. Un beso.
Feliz Navidad, Capobá. He visitado La Fuensanta y el Antón, tiene viñetas muy buenas y con mucha "sustancia" y esa "carta de un lorquino" me ha emocionado.
ResponderEliminarBesitos
Gracias por cada sonrisa escrita que dibujas con tu aliento. Y felicitaciones al artista por ser también poeta, retratando desde otro ángulo la vida.
ResponderEliminar