Cabopá, acabo de leer tu micro y me ha gustado esa sorpresa de Navidad. Como digo lo importante es la reunión familiar no lo que se cene o se coma. Bessets.
Carmen, me gusta mas dejar el comentario aqui, en tu ventana.Me encanto el relato, por aqui tambien hace muchos años que no nieva voy a ver si cosigo poner este año por lo menos las servilletas verdes. Un abrazo, cantabrico, como no que anda un poco furioso ultimamente.
Acabo de leerlo, te he dejado allí alguna palabra pero quería añadir aquí que donde esté el calor de la gente que un@ quiere, y lo mínimo necesario para cenar (sin hincharse) todo lo demás sobra.
Enhorabuena!!! He leído el relato en La Esfera y es muy bueno. Últimamente estás que te sales, amiga Cabopá!!! Me alegro mucho de tus éxitos y no pares de escribir, lo haces muy bien. Besos!!!
Muchas veces he leído tus comentarios en el blog de Rosa Cáceres. Hoy es la primera vez que entro en el tuyo. Me ha gustado tu relato de navidad. Enhorabuena por el premio. Un abrazo fueerte
Una cena muy de la huerta murciana. Y te vamos a decir una cosa: hoy día tiene más mérito y valor encontrar verduras con sabor a verduras que ningún pavo al horno.
Buenoooooooooo, que no ha salido mi comentario, pero si lo leí inmediatamente...¡son los mengues! ¡Felicidades, amiga! Eres la reina del microrrelato. Un besico
Cabopá, acabo de leer tu micro y me ha gustado esa sorpresa de Navidad. Como digo lo importante es la reunión familiar no lo que se cene o se coma.
ResponderEliminarBessets.
PD: Suerte para el concurso.
Es muy ameno y bonito relato, así lo he comentado.
ResponderEliminarCon la coincidencia con el que publiqué ayer, en algunas cosas, como le he dicho.
Saludos, manolo
Ahora voy a leerlo. Enhorabuena por la publicación Cabopá y mil besos desde el aire
ResponderEliminarMuy original esa cena verde, pero como te dije habría que alegrarla un poco, aunque fuera con un vino, también verde, portugués.
ResponderEliminarUn saludo.
Enhorabuena!!!! voy a leerlo!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Josa es Juanlu, este email es de un amigo al que le mandaba los dibus por el y al final me lo quedé yo para facebook y los avisos del blog....
ResponderEliminarCarmen, me gusta mas dejar el comentario aqui, en tu ventana.Me encanto el relato, por aqui tambien hace muchos años que no nieva voy a ver si cosigo poner este año por lo menos las servilletas verdes.
ResponderEliminarUn abrazo, cantabrico, como no que anda un poco furioso ultimamente.
Acabo de leerlo, te he dejado allí alguna palabra pero quería añadir aquí que donde esté el calor de la gente que un@ quiere, y lo mínimo necesario para cenar (sin hincharse) todo lo demás sobra.
ResponderEliminarP.D: Aquí tampoco nieva nunca :)
Un abrazo bien verde y bien cariñoso.
· Le doy la vuelta a la página y estoy en el otro lado. No dudo que será fantástico.
Ah... y roja es la esperanza.
· besicos salados
CR & LMA
________________________________
·
Nos gusta, aunque más el chocolate.
ResponderEliminarBesicos
Enhorabuena!!! He leído el relato en La Esfera y es muy bueno.
ResponderEliminarÚltimamente estás que te sales, amiga Cabopá!!!
Me alegro mucho de tus éxitos y no pares de escribir, lo haces muy bien.
Besos!!!
Muchas veces he leído tus comentarios en el blog de Rosa Cáceres. Hoy es la primera vez que entro en el tuyo. Me ha gustado tu relato de navidad. Enhorabuena por el premio.
ResponderEliminarUn abrazo fueerte
Una cena muy de la huerta murciana. Y te vamos a decir una cosa: hoy día tiene más mérito y valor encontrar verduras con sabor a verduras que ningún pavo al horno.
ResponderEliminarBuenoooooooooo, que no ha salido mi comentario, pero si lo leí inmediatamente...¡son los mengues!
ResponderEliminar¡Felicidades, amiga! Eres la reina del microrrelato.
Un besico
Pero qué pasa que no salen mis comentarios. Estoy ya mosqueá...
ResponderEliminarFelicidades, otra vez lo intento.
un besico