Morgenblätter ( Morning leaves , or morning newspapers ). Title of waltz, Op.279, by Johann Strauss II comp. Morgenblätter (mañana las hojas, o periódicos de la mañana). Título de vals Op.279, de un borrador de Johann Strauss II.
Mañana es 24 de enero, el santoral dice que es: Ntra Sra de la Paz y San Francisco de Sales, este, patrono de los periodistas. ¡¡FELICIDADES A TODOS !! en especial a uno muy particular que nació un 24 de enero de 1979.
Pues tienes razón, Felicidades para todos y para ese especial
ResponderEliminarPues, mis más sinceras felicidades a todos los periodistas en general y a ese al que aludes en particular, Cabopá.
ResponderEliminarEl vals, precioso. Ya he comentado en alguna ocasión que ciertos "puristas" consideran el vals como una música "menor", dentro de la música clásica.
A mi me parece una música maravillosa.
Besos.
Felicidades para todos ellos.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas feliciades.
ResponderEliminarGracias por tan bella música.
Besitos
Pues felicidades al compás de esa bella música.
ResponderEliminarFelicito también a "casi" todos los periodistas. En especial a tu especial.El vals, precioso. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicito pues, también.
ResponderEliminarTodos los trabajos, si bien hechos, son dignos e muy importantes.
Besitos a todos.
Eso se baila con un traje de muselina lleno de airosos volantes que parezcan espuma del mar y un generoso escote. Felicidades a quien corresponda, y no quiero decir a los corresponsales solamente, sino a quien ejerza dignamente su profesión. Y a ese tan especial.
ResponderEliminarUna fiebre inoportuna me ha dado el tiempo para pasearme un rato por aquí. Aunque ya con retraso, quiero felicitar a ese periodista y a la madre que lo parió, que también las madres tendríamos que celebrar ese día.
ResponderEliminar¡Qué años aquéllos de productividad natural! Y qué forma de vivir la maternidad descubriendo un mundo tan nuevo, recién abierto para nosotras. Queriendo inventarlo y hacerlo diferente a todo lo conocido.
Y por cierto, buena fecha de nacimiento para un periodista ¡ja! ¡menuda... ¿coincidencia?! Como para creer en el destino.
De niña me enloquecía el vals, por algo se empieza ¿no?...me refiero al asunto del baile...o de la locura jajaja, según se quiera mirar.
ResponderEliminarFelicidades, pues...
ResponderEliminarHoy, ya con un poco de atraso.
Besos