No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde
viernes, 1 de enero de 2010
amanece/ atardece... Siempre
Amanece rojo... Atardece en Cabo Palos.... Sé que me visitas... Mucha salud allá dónde vayas... Para mi primer blog amigo:http://marmenor.wordpress.com/.
Estas foticos son de un día de septiembre del finalizado año...... Estos amaneceres/atardeceres rojos, están dedicados a alguien que hace unas fotos magnificas, llenas de miradas limpias muy tempraneras y que conoce la geografía del lugar de forma muy particular y cotidiana ¡¡Mucha suerte Tomatoma!!
Sí..., si amanece, atardece... Aunque esta no tiene por qué ser una ley personal, sino más bien una verdad ¿Cíclica?, en este nuestro territorio español. Visitaré el blog de l persona a la que dedicas estas fotos.
Intenté mandarte un correo por Blogger. Por lo que me cuentas éste no te ha llegado. (Dile a Javier, que busque mi correo en mi blog, me mandas uno, y así ,ya tengo el tuyo). Me atrasaron la cita de Neumo al 19, y el 18 estoy en Uro. Así que el 13 finalmente no era un día predestinado. Ahora mismo -no sé en otros momentos donde lo pondré -suelo ponerlo al final del blog- tengo el dispositivo de música al principio de mi blog, en la columna de la dcha. Verás un círculo, con dos palitos en el centro. Pica ahí una sola vez, se convertirá en unos segundos. en una flecha, típìca de un Play. Así podrás quitar la música del fondo. No sé cuándo, pero ten por seguro que nos vemos. O me mandas por correo algo más que tu nombre o será difícil llamar a esa ext., y que te avisen por teléfono. Me lo pusiste complicado el buscarte, al haber tantas cármenes allí. Je, je,je ¡Ya estamos en el 2010! Besos de brisa marina, que te gusta mucho.
Has comenzado el año con tu querido Cabo Palos en el corazón. Buena decisión, y altamente significativa. Las fotos, mejor imposible. El deseo para todos los que te visitamos, magnífico y generoso. Un gusto entrar en tu riconcico, querida Carme´n. Tu flor de nacar está preciosa. Parece que no le disgusta estar aquí.
Estas foticos son de un día de septiembre del finalizado año......
ResponderEliminarEstos amaneceres/atardeceres rojos,
están dedicados a alguien que hace unas fotos magnificas, llenas de miradas limpias muy tempraneras y que conoce la geografía del lugar de forma muy particular y cotidiana
¡¡Mucha suerte Tomatoma!!
Sí..., si amanece, atardece... Aunque esta no tiene por qué ser una ley personal, sino más bien una verdad ¿Cíclica?, en este nuestro territorio español. Visitaré el blog de l persona a la que dedicas estas fotos.
ResponderEliminarIntenté mandarte un correo por Blogger. Por lo que me cuentas éste no te ha llegado. (Dile a Javier, que busque mi correo en mi blog, me mandas uno, y así ,ya tengo el tuyo).
Me atrasaron la cita de Neumo al 19, y el 18 estoy en Uro. Así que el 13 finalmente no era un día predestinado.
Ahora mismo -no sé en otros momentos donde lo pondré -suelo ponerlo al final del blog- tengo el dispositivo de música al principio de mi blog, en la columna de la dcha. Verás un círculo, con dos palitos en el centro. Pica ahí una sola vez, se convertirá en unos segundos. en una flecha, típìca de un Play. Así podrás quitar la música del fondo.
No sé cuándo, pero ten por seguro que nos vemos. O me mandas por correo algo más que tu nombre o será difícil llamar a esa ext., y que te avisen por teléfono. Me lo pusiste complicado el buscarte, al haber tantas cármenes allí. Je, je,je
¡Ya estamos en el 2010!
Besos de brisa marina, que te gusta mucho.
Son unas fotos preciosas.
ResponderEliminarBesicos.
Bellas.
ResponderEliminarQuería comenzar el año con todos los amigos que me han acompañado durante el pasado.
Gracias por tu compañía.
Muchos besos
Feliz 2010
Muy bonitas estas fotos de amaneceres y atardeceres, Cabopá.
ResponderEliminarComo sabes que te visito, te agradezco tus buenos deseos que te hago extensivos.
¡¡¡Feliz año!!!
Besos.
Has comenzado el año con tu querido Cabo Palos en el corazón.
ResponderEliminarBuena decisión, y altamente significativa.
Las fotos, mejor imposible. El deseo para todos los que te visitamos, magnífico y generoso.
Un gusto entrar en tu riconcico, querida Carme´n.
Tu flor de nacar está preciosa. Parece que no le disgusta estar aquí.
Salud y a seguir siempre hacia adelante. Que las musas te llenen de inspiración, pero también de salud y, porque no, de mucho amor.
ResponderEliminarUn fuerto abrazo
Preciosas fotos con esos atardeceres melancólicos, llenos de poesía, sentimiento y sensibilidad.
ResponderEliminarFeliz año.
Muchas gracias cabopá, :) feliz año!
ResponderEliminar