Se tiene que estar genial allí, pero estos días tan desapacibles, parece que te cuesta coger el coche e irte. Pero creo que es buena idea ver el horizonte del mar de vez en cuando, y si es con el faro de protagonista, pues más.
Me parece estar oyendo el rumor de las olas al romper en la playa. Ah, el mar, qué bonito siempre, incluso en invierno. Recuerdo que hace años fuimos a El Rincón de la Victoria en el puente de la Constitución y fue un vaije estupendo. Hacía buen tiempo, comparado con el frío y la lluvia que habíamos dejado en Madrid, y pasear por la playa desierta, inmensa, fue una experiencia preciosa. Dentro de unos meses volveré a verlo, pero hasta entonces seguiré viendo tus fotos, siempre maravillosas. Un beso.
Precioso, precioso...pero qué frío tan grande. El temporal está llevándose las playas con la furia del mar, al menos creo que en Mazarrón la cosa está dificililla. pero tú, a cabo palos...¡¡¡Valiente!!!
El frio de estos dias es para no salir de casa...
ResponderEliminarAqui tenemos unos cuantos bajocero.
Bonito reportaje .
Besos
¡Qué serenida contemplar el mar, aunque sea en fotos!
ResponderEliminarSí que está haciendo frío en nuestra tierra.
Un abrazo y me alegro de haber encontrado tu blog. Es precioso. Una delicia.
Se tiene que estar genial allí, pero estos días tan desapacibles, parece que te cuesta coger el coche e irte. Pero creo que es buena idea ver el horizonte del mar de vez en cuando, y si es con el faro de protagonista, pues más.
ResponderEliminarMe ha gustado tú blog.
ResponderEliminarUn saudo.
Ha sido un fin de semana para morirse de frio.
ResponderEliminarLas fotos son muy bonitas, pero...¡AY EL MERCURIO! no sube. En mi pueblo adoptivo es helarse.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Me parece estar oyendo el rumor de las olas al romper en la playa. Ah, el mar, qué bonito siempre, incluso en invierno. Recuerdo que hace años fuimos a El Rincón de la Victoria en el puente de la Constitución y fue un vaije estupendo. Hacía buen tiempo, comparado con el frío y la lluvia que habíamos dejado en Madrid, y pasear por la playa desierta, inmensa, fue una experiencia preciosa. Dentro de unos meses volveré a verlo, pero hasta entonces seguiré viendo tus fotos, siempre maravillosas.
ResponderEliminarUn beso.
Que valiente!!!!!! Entre el viento y las bajas temperaturas, nada fácil estar ahí a la orilla del mar.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos las fotos,
Aqui en Madrid ahora, que es de noche, está nevando bastante!!!!!
Besitos
Pues, no te digo nada lo que tenemos por aquí. Nive, hielo y frío.
ResponderEliminarPor lo menos, tu mar no se ha helado.
bonitas imágenes, Cabopá.
Besos.
Precioso, precioso...pero qué frío tan grande. El temporal está llevándose las playas con la furia del mar, al menos creo que en Mazarrón la cosa está dificililla.
ResponderEliminarpero tú, a cabo palos...¡¡¡Valiente!!!