Siempre el azul M. Carmén. Siempre el azul. Es la mejor visión que puede tener el que naciendo con el mar a sus espaldas o de frente se ve condenado a ver el ciclo de la naturaleza a lo largo de todo un año. Es lo que me pasa a mí. Marrón de tierra, verde, dorado, pardo y negro y luego vuelta a lo marrón tierra. Mucha luz en tus fotos y eso se agradece desde los 830 metros de altura sobre el nivel del mar.
No, no es Manhattan, y menos mal, sólo de pensar el caos de coches que se formaría, y que se forma en verano, da miedo. Me gustan estas composiciones de dos fotografías formando uan imagen. Besokos
¡Q magnífica foto tocaya! Con la corriente marina en primer plano, los edifícios pierden protagonismo... El mar lo puede todo!! Y díme dónde es? Es La Manga?. Gracias.
• Y después de disiparse la niebla, me dí un paseo hasta un mini-manhattan templado por el Mediterráneo y no por las frías aguas de la corriente de Labrador
Esta composición te ha salido bordada. Qué contraste con las del día anterior. Muy bien seleccionado el refrán. Y ya está bien de decirte cosas bonicas que te vas a poner tontica. Besicos. P.D. PARA MENCHU: sí, es La Manga. (Con tu permiso, como tú no sabes no contestas).
Montaje de arte. Qué bonito es ver desde el mar la tierra por donde nos desenvolvemos. Yo no se donde es pero no tiene nada que desmerecer si lo comparas con cualquier lugar visto desde el mar. Besos.
Y es que nuestros ojos son más lo que sueñan y sienten, que lo que miran y mienten.
ResponderEliminarSiempre el azul M. Carmén. Siempre el azul. Es la mejor visión que puede tener el que naciendo con el mar a sus espaldas o de frente se ve condenado a ver el ciclo de la naturaleza a lo largo de todo un año. Es lo que me pasa a mí. Marrón de tierra, verde, dorado, pardo y negro y luego vuelta a lo marrón tierra. Mucha luz en tus fotos y eso se agradece desde los 830 metros de altura sobre el nivel del mar.
ResponderEliminarsaludos
Afortunadamente no es Manhattan, aunque algunos ya quisieran seguir poniendo ladrillos encima de las olas.
ResponderEliminarNo, no es Manhattan, y menos mal, sólo de pensar el caos de coches que se formaría, y que se forma en verano, da miedo.
ResponderEliminarMe gustan estas composiciones de dos fotografías formando uan imagen. Besokos
Eso dice el refrán.
ResponderEliminarParece que, en este caso, el refrán se cumplió.
No es Manhattan, pero hay algunos que se empeñan en destruir nuestras costas.
Besos.
Preciosa foto. Aquí que todo es sierra y montaña no tenemos esa playa para poder admirar el refulgente mar y extasiarnos con su sonido.
ResponderEliminarUn besito
¡Q magnífica foto tocaya!
ResponderEliminarCon la corriente marina en primer plano, los edifícios pierden protagonismo...
El mar lo puede todo!!
Y díme dónde es?
Es La Manga?.
Gracias.
• Y después de disiparse la niebla, me dí un paseo hasta un mini-manhattan templado por el Mediterráneo y no por las frías aguas de la corriente de Labrador
• besicos
CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
•
Mas quisiera Manhattan tener este aire del mediterraneo !
ResponderEliminarBesos desde Málaga
( Explicame como haces para poner las fotos asi juntitas...)
Esta composición te ha salido bordada. Qué contraste con las del día anterior.
ResponderEliminarMuy bien seleccionado el refrán. Y ya está bien de decirte cosas bonicas que te vas a poner tontica.
Besicos.
P.D. PARA MENCHU: sí, es La Manga.
(Con tu permiso, como tú no sabes no contestas).
Montaje de arte. Qué bonito es ver desde el mar la tierra por donde nos desenvolvemos. Yo no se donde es pero no tiene nada que desmerecer si lo comparas con cualquier lugar visto desde el mar.
ResponderEliminarBesos.