El día luminoso acompaña a estos artistas de la calle que lucen sus colores, sus pinceles, compartiendo su arte con los ciudadanos. Un día perfecto. Saludos.
Una idea estupenda Mari Carmen, te ha quedado perfecto, Murcia se viste de gala y se engalana para recibir a la Primavera. Me alegro que la estés disfrutando. Los pintores geniales.
Esas jornadas de pintura al aire libre, deberían ser muy a menudo, porque es una actividad que disfruta tanto el que participa pintando como el que mira.
Me ha encantado tu entrada de hoy, Mari Carmen. Fiestas de Primavera? Muy bien.
Qué bonito, Cabopá, qué gusto encontrar esas obras de arte bajo el sol sureño, con fiestas y todo, qué gozada... Levantas acta con tu cámara de cuanto pasa ante tus ojos, menuda artista estás hecha... Sigue haciéndolo, tráenos esas imágenes bellísimas, las necesitamos para olvidar la inmundicia que nos rodea. Un beso.
Que maravilla ver pintar en la calle. Siempre me ha gustado, pararme a verlos. Ver con que ojos miran cada uno la cosas, con que colores, con que pinceladas.Largas, figurativas, cortas, puristas--- Un gustazo!!!!!!
Se llama "intermedio" esta entrada para dar descanso a los capitulos y mostraros como esta hoy mi ciudad...Seguimos con las Fiestas de Primavera...
ResponderEliminarEs una gozada ver a esos pintores en plena labor y en las calles. Para quedarse embelesado.
ResponderEliminar¡Bravo por esa iniciativa!
Besos.
El día luminoso acompaña a estos artistas de la calle que lucen sus colores, sus pinceles, compartiendo su arte con los ciudadanos. Un día perfecto.
ResponderEliminarSaludos.
Me gusta ver los pintores en las calles , me recuerda Montmartre en Paris .
ResponderEliminarBesos desde Málaga.
Una idea estupenda Mari Carmen, te ha quedado perfecto, Murcia se viste de gala y se engalana para recibir a la Primavera.
ResponderEliminarMe alegro que la estés disfrutando.
Los pintores geniales.
Un abrazo fuerte desde mi librillo.
Bonita forma de llevar la pintura a todas las gentes.
ResponderEliminarVer como realizan sus bellos trabajos me encanta.
Besos
Esas jornadas de pintura al aire libre, deberían ser muy a menudo, porque es una actividad que disfruta tanto el que participa pintando como el que mira.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada de hoy, Mari Carmen.
Fiestas de Primavera? Muy bien.
Besos
Gracias por venir. Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarPreciosas fotos... iré leyendo también tus textos y comentando.
Saludos
Observar como esos pintores hacen su trabajo, es como quedarse mirando las ascuas del fuego: relajante.
ResponderEliminarQué bonito, Cabopá, qué gusto encontrar esas obras de arte bajo el sol sureño, con fiestas y todo, qué gozada... Levantas acta con tu cámara de cuanto pasa ante tus ojos, menuda artista estás hecha... Sigue haciéndolo, tráenos esas imágenes bellísimas, las necesitamos para olvidar la inmundicia que nos rodea.
ResponderEliminarUn beso.
Callejeando como siempre....Mu bien, así se hace...Y con tu máquina en ristre para deletitarnos a los murcianos que nos lo perdemos, sobre todo.
ResponderEliminarPor cierto: Precioso dibujo el que te ha hecho Rosa.
Un beso enorme
que lindas fotos!
ResponderEliminarQue maravilla ver pintar en la calle. Siempre me ha gustado, pararme a verlos. Ver con que ojos miran cada uno la cosas, con que colores, con que pinceladas.Largas, figurativas, cortas, puristas---
ResponderEliminarUn gustazo!!!!!!
Como si lo estuviera viendo.
ResponderEliminarLástima que este año no te haya podido hacer yo las fotos, aunque estás hecha una experta.
Esperaremos. Besos.
• Desde luego, mucha actividad en la calle. Da gusto ver pasear el arte.
• besicos
CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
•