Qué magníficas fotos, auténticas postales. De lo bello no se cansa nadie. Y además, nenaaa, te has dado la vueltaaaa!!! te has mostradoooo!!! esto promete... jaja
Me gustan todas, todas... No me aburrirás, Maricarmen, no me aburrirás porque viajo contigo a esos lugares, vuelvo a contemplar los abruptos acantilados de Cabo Peñas, siento el orbayu en los cristales del coche, me paro a tomar una fabada y unas patatas al cabrales, tomo café en Cangas de Onís y de allí para arriba, la ascensión a Covadonga y, más arriba aún, los magníficos lagos. Ay, cuánta hermosura. Besicos y gracias.
Espectaculares imágenes de nuestro Paraíso, estimada Cabopallá. Y de la gastronomía, ni hablamos. ¿Se ha dado usted cuenta por qué los astures no podemos mantener una línea esbelta?
Bonitas fotos de esa bella tierra a la que hay que volver una y otra vez y otra. Yo estuve por allí hace dos o tres años y ya tengo morriña de volver a ver les vaques y la sidrina y los concellus y ese clima especial con ese paisaje tan verde. Saludos.
A mí me encanta que cuentes el viaje, porque además me recuerdas esos sitios que también visité yo hace unos años. Así es que, gracias a ti vuelvo a recorrer lugares con un encanto especial, son tan diferentes a nuestro sequedal...
Preciosas tus foticos Cabopá y preciosa tú preparada para hacerlas. Me encanta esa rayita negra que les pones alrededor... ¿Como lo haces? Si, has sido la primera en entrar en mi blog, pues el tiempo es mínimo, la primera que ha escrito es mi hija mediana, se llama como tu madre, Ana, pero me gusta que lo haga, pues la family me ayuda, pero no comenta casi nunca. Yo he estado en Covadonga cuando nos casamos, de eso hace ya...un montón de años. Tengo que volver,es una maravilla. Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
Preciosos lugares para visitar en verano, con fresquito y buen tiempo. Por allí estuve yo hace unos añitos y mi experiencia fue genial. Asturias tiene un nosequé que enamora...¿será su sidra? jejej
En la última foto tienes cara de sueño...¿no serían las 6 de la mañana, verdad?
Has estado en mi tierra, embobada me dejas y llena de recuerdos. Allí nacieron conmigo la nostalgia por el mar, mi eterno amor, nunca realizado. Los montes, las brumas, los prados, las gentes, el aire, el sol cuando aparece es el más hermoso. gracias por este viaje que acabas de compartir nosotros. Es urgente que haga una visita a mi Cántabrico porque ya no resisto más tiempo sin verle.
Me alegra saber la cara que pones cuando tienes que madrugar. Estás muy atractiva. Hay algo en tí como cargado de misterio, de vida interior muy profunda. Besicos.
...Os llegaré a aburrir contando mi viaje...je,je.
ResponderEliminarCreo que esta será la penultima entrega, tengo así como tropecientas foticos...
¡Qué buen viaje! Algunos lugares los he visitado, otros no. Espero poder darme un homenaje como este tuyo en próximas fechas, si puedo. Un saludo.
ResponderEliminarQué magníficas fotos, auténticas postales. De lo bello no se cansa nadie. Y además, nenaaa, te has dado la vueltaaaa!!! te has mostradoooo!!! esto promete... jaja
ResponderEliminarBesicos, guapísima
Me gustan todas, todas... No me aburrirás, Maricarmen, no me aburrirás porque viajo contigo a esos lugares, vuelvo a contemplar los abruptos acantilados de Cabo Peñas, siento el orbayu en los cristales del coche, me paro a tomar una fabada y unas patatas al cabrales, tomo café en Cangas de Onís y de allí para arriba, la ascensión a Covadonga y, más arriba aún, los magníficos lagos.
ResponderEliminarAy, cuánta hermosura.
Besicos y gracias.
Espectaculares imágenes de nuestro Paraíso, estimada Cabopallá.
ResponderEliminarY de la gastronomía, ni hablamos.
¿Se ha dado usted cuenta por qué los astures no podemos mantener una línea esbelta?
Besote
Por algo dicen los asturianos de su tierra:
ResponderEliminar"Asturias, ¡Qué guapina yes!"
Estupendo reportaje, Cabopá. Se nota que has disfrutado de lo lindo.
Besos.
Bonitas fotos de esa bella tierra a la que hay que volver una y otra vez y otra. Yo estuve por allí hace dos o tres años y ya tengo morriña de volver a ver les vaques y la sidrina y los concellus y ese clima especial con ese paisaje tan verde.
ResponderEliminarSaludos.
A mí me encanta que cuentes el viaje, porque además me recuerdas esos sitios que también visité yo hace unos años. Así es que, gracias a ti vuelvo a recorrer lugares con un encanto especial, son tan diferentes a nuestro sequedal...
ResponderEliminarLa envidia chorrea y se cuela por entre las teclas de mi ordenador. Como se me estropée el Mac me vas a oir.
ResponderEliminarUn beso.
Preciosas tus foticos Cabopá y preciosa tú preparada para hacerlas.
ResponderEliminarMe encanta esa rayita negra que les pones alrededor...
¿Como lo haces?
Si, has sido la primera en entrar en mi blog, pues el tiempo es mínimo, la primera que ha escrito es mi hija mediana, se llama como tu madre, Ana, pero me gusta que lo haga, pues la family me ayuda, pero no comenta casi nunca.
Yo he estado en Covadonga cuando nos casamos, de eso hace ya...un montón de años.
Tengo que volver,es una maravilla.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi librillo.
...Y de pronto se abrió el portón del claustro y un mano negra cogió a Cabopá y... colorin colorado...
ResponderEliminarPreciosos lugares para visitar en verano, con fresquito y buen tiempo. Por allí estuve yo hace unos añitos y mi experiencia fue genial. Asturias tiene un nosequé que enamora...¿será su sidra? jejej
ResponderEliminarEn la última foto tienes cara de sueño...¿no serían las 6 de la mañana, verdad?
Besitos
Has estado en mi tierra, embobada me dejas y llena de recuerdos. Allí nacieron conmigo la nostalgia por el mar, mi eterno amor, nunca realizado. Los montes, las brumas, los prados, las gentes, el aire, el sol cuando aparece es el más hermoso. gracias por este viaje que acabas de compartir nosotros. Es urgente que haga una visita a mi Cántabrico porque ya no resisto más tiempo sin verle.
ResponderEliminarMe alegra saber la cara que pones cuando tienes que madrugar. Estás muy atractiva. Hay algo en tí como cargado de misterio, de vida interior muy profunda. Besicos.
Preciosas imagenes , he estadop y volveria ha visitarlo.
ResponderEliminarsaludos y abrazos.
• Encantado de conocerla, señorita.
• Vaya viajecito pero... y ¿no habrás subido a los lagos... o hecho el Cares?
• Si es no. Tendrás que repetir.
• Saludos, míos, y de las vacas de Cangas, que tuve el gusto de presentarte en su momento.
► CR ► LMA
________________________________
•
que bello!
ResponderEliminar